• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

uta...hay varios analisis tecnicos que hablan de que el piso de BTC sera 42k,. Habra que esperar abajo, pero ojo, si lo rompe, probablemente caiga otra vez bajo los 30k
 
uta...hay varios analisis tecnicos que hablan de que el piso de BTC sera 42k,. Habra que esperar abajo, pero ojo, si lo rompe, probablemente caiga otra vez bajo los 30k
A comprar en la baja de la baja de la baja de la baja de la baja...

:sm:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
PAra los más caperusos, que es mejor, comprar directo con tarjeta (binance), o bien a través de P2P? Recién estoy aprendiendo un poco y no quiero cagarla, se me olvidó todo lo de análisis en finanzas de la U:awesomehands:
 
Y yo con un montón de weas en Staking :b_muerta:

pero ojo que eso paso en mayo...cayo el BTC y gran parte de ese dinero se fue a refugiar en otras criptos, por eso dicen que junto a la "deblaque" viene la alt-season.
 
pero ojo que eso paso en mayo...cayo el BTC y gran parte de ese dinero se fue a refugiar en otras criptos, por eso dicen que junto a la "deblaque" viene la alt-season.


en mayo las alts se hicieron pero cagar, muchas caidas de 90%+....

Las defi 1.0 nunca recuperaron el precio de mayo (cake, uni, aave, link, comp etc etc ) ... y dicen que probablemente nunca se recuperen respecto a su par en BTC :sadcry:
 
Captura-de-pantalla-2021-12-09-180505.png

CppdqRK.gif
 
noticias buenas del btc?? pero si en cualquier momento se cae tether por fraude y se lleva la mitad del market cap de las cryptos con él...
 
Última edición:
Pienso que estas próximas dos o tres semanas va a estar el terror y luego vendrá la recuperación en aquellas criptos "limpias" y la shitcoin del momento, ojalá no me equivoque.
 
Volver
Arriba