• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Ya holdie varios meses al puto perro shiba... y lo escondere un año mas antes de decirle a mi señora xD que parte de mis inversiones en criptoquesitos se fueron al carajo xD... aun so si... paso la linea de perdida...
Quién era él que estaba en las mismas, @Don Bene o @CTO , preparando el divorcio?

El cipa @jsabino no se ha aparecido por acá, se habrá corbateado después de AXS bajara 50% mientras lo tuvo en Stake?

Yo aún los tengo en stake :lol2:
 
fear-and-greed-index.png


Cuando esto esta en miedo extremo hay que vender hasta la casa para meterla en criptos
La ultima vez que llego a 10 ese mismo dia se inicio un bull run de 29 a 52 en cosa de mes y medio
Este es uno de los mejores indicadores para comprar
 
fear-and-greed-index.png


Cuando esto esta en miedo extremo hay que vender hasta la casa para meterla en criptos
La ultima vez que llego a 10 ese mismo dia se inicio un bull run de 29 a 52 en cosa de mes y medio
Este es uno de los mejores indicadores para comprar

estamos claros pero la duda es cual...irse a la segura con BTC o ETH para un 20 o 30% a mediano plazo o achuntarle a alguna alt-coin para multiplicar x 10 en una semana (o fallarle y quedar a perdida)?
 
estamos claros pero la duda es cual...irse a la segura con BTC o ETH para un 20 o 30% a mediano plazo o achuntarle a alguna alt-coin para multiplicar x 10 en una semana (o fallarle y quedar a perdida)?
En esta pasada me fui por puras altcoin no tan conocidas que veo que tienen futuro
 
fear-and-greed-index.png


Cuando esto esta en miedo extremo hay que vender hasta la casa para meterla en criptos
La ultima vez que llego a 10 ese mismo dia se inicio un bull run de 29 a 52 en cosa de mes y medio
Este es uno de los mejores indicadores para comprar
Usted lo ha dicho, justamente AHORA hay que comprar.
Post automatically merged:

estamos claros pero la duda es cual...irse a la segura con BTC o ETH para un 20 o 30% a mediano plazo o achuntarle a alguna alt-coin para multiplicar x 10 en una semana (o fallarle y quedar a perdida)?
Quizás ETH por el tema de la capa 2 que sería en teoría ahora si que si este año?.

Salvo que el BTC baje a 24 realmente (cosa que dudo) y si tienes esa plata o mucha sin usar te pasarías de weon si no compras.
 
Usted lo ha dicho, justamente AHORA hay que comprar.
Post automatically merged:


Quizás ETH por el tema de la capa 2 que sería en teoría ahora si que si este año?.

Salvo que el BTC baje a 24 realmente (cosa que dudo) y si tienes esa plata o mucha sin usar te pasarías de weon si no compras.

habra que jugarsela por cual red sera la que se lleve los mejores proyectos...sol? dot? ada? bnb?
 
sigo diciendo que saitama me tiene mas raro que la chucha, en octubre - noviembre dle proximo año vendo. ( 2022 este año xD)
se acuerdan del ql que metio un palo en shiba hace n tiempo? se debe haber forrado el ql si vendio en el alza .
 
sigo diciendo que saitama me tiene mas raro que la chucha, en octubre - noviembre dle proximo año vendo. ( 2022 este año xD)
se acuerdan del ql que metio un palo en shiba hace n tiempo? se debe haber forrado el ql si vendio en el alza .
Yo? no vendí. Hablas de BENE? ese wn iba a vender con dos ceros menos.

En las cripto todo es esperar meses o años para grandes resultados.
 
He estado viendo las curvas de las criptos más conocidas y parece que la bajada comienza a ralentizarse. La próxima semana voy a intentar usar estrategia de pegar y arrancar con incrementos cortos a ver si es posible sostener ganancias de esa forma.
 
no me
Yo? no vendí. Hablas de BENE? ese wn iba a vender con dos ceros menos.

En las cripto todo es esperar meses o años para grandes resultados.
no me acuerdo weon.

pero el ql puso....


dijo,

inverti 1 millon, nos vemos qls.
me acorde de el.
si el ql vendio cuando llego como 85. se forro a la ctm.
 
Volver
Arriba