• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Solo viendo analisis técnico la weá se ve malardo, cipadririjillos...

Voy a quedarme con las weás que tengo en perdida esperando que se pegue el manso rebote y recupere algo, pero no me dan ganas de comprar nada, los índices están lejos de la "zona de rebote". La weá tiene toda la pinta de que va a seguir cayendo.

Si compran y le pegan el palo al gato, los felicito.
 
Solo viendo analisis técnico la weá se ve malardo, cipadririjillos...

Voy a quedarme con las weás que tengo en perdida esperando que se pegue el manso rebote y recupere algo, pero no me dan ganas de comprar nada, los índices están lejos de la "zona de rebote". La weá tiene toda la pinta de que va a seguir cayendo.

Si compran y le pegan el palo al gato, los felicito.
Cualquier cosa es mejor que esperar a ver como la plata se deprecia sola. Solo HOLDEAR hasta recuperar y luego decidir que hacer.

Recuerden, si van a meter plata a esta wea deben estar seguros de que pueden perder todo.
 
He estado viendo las curvas de las criptos más conocidas y parece que la bajada comienza a ralentizarse. La próxima semana voy a intentar usar estrategia de pegar y arrancar con incrementos cortos a ver si es posible sostener ganancias de esa forma.
Es posible, yo lo estaba haciendo y me estaba yendo bien. El peor día gané 30 dólares, el mejor gane 210 con ioxt. Ese día compré y vendí dos veces.
Hasta que, se me ocurrió comprar Saitama y no vender cuando tenía muchas ganancias, y además comprar Dot esperando que con las parachans subieran.

Si tienes liquidez, compra y vende en corto. No te metas tanto con las conocidas, trata de apostar por alguna shitcoin que tenga un buen día. Siempre suben y bajan y vuelven a subir. Fijate en los gráficos de 5 minutos.
 
Última edición:
cipadritos está malarda la cosa csm, valdrá la pena comprar un poco de solana ahora q está barato igual?
 
Quién era él que estaba en las mismas, @Don Bene o @CTO , preparando el divorcio?

El cipa @jsabino no se ha aparecido por acá, se habrá corbateado después de AXS bajara 50% mientras lo tuvo en Stake?

Yo aún los tengo en stake 2:

Al perro qlo no lo vendo hasta que llegue a 0.01.
Compré muy barato, ahí la hago y me jubilo.
Jajaja csm

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Solo viendo analisis técnico la weá se ve malardo, cipadririjillos...

Voy a quedarme con las weás que tengo en perdida esperando que se pegue el manso rebote y recupere algo, pero no me dan ganas de comprar nada, los índices están lejos de la "zona de rebote". La weá tiene toda la pinta de que va a seguir cayendo.

Si compran y le pegan el palo al gato, los felicito.

Excelente. Ya kiyosaki dijo que el btc llegaba a 24k. Si llega mas abajo mucho mejor.
 
Volver
Arriba