• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Al único weon que le creería que el BTC baja a 24 sería a Burry :hands:
 
gaste mis ultimos usdt en btc...me la juego de que no rompe el soporte de la zona del 41-42k y de ahi vuelva al menos hasta los 60k. Con esa cifra me salgo conforme porque si bitcoin salta 50%, las otras van a estar con una subida parecida.
 
gaste mis ultimos usdt en btc...me la juego de que no rompe el soporte de la zona del 41-42k y de ahi vuelva al menos hasta los 60k. Con esa cifra me salgo conforme porque si bitcoin salta 50%, las otras van a estar con una subida parecida.
Sería una pena que bajara a 29k.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
dificil que caiga tanto, recuerden que en los cuarentaytantos fue la entrada de los grupos de inversion, no van a dejar que el precio siga cayendo. Su intencion en esta pasada es acumular los BTC en manos de los lobos de wall street que juegan al compra-vende, por algo casi toda la capitalizacion esta en cold wallets, lo que hay en exchanges es una fraccion menor.

ademas vamos subiendo, abrio el mercado asiatico y estan todos comprando a precio de liquidacion :sisi3:
 
totalmente de acuerdo con el chiste del flaco....paki stan? no hacne nada xD puta que son weones.

espera espera, mi tio le dijo a mi abuela que llamara a un carabinero que debia depositar en una cuenta rut.....demando a carabineros.xD

Pero eso es como culpar a suckaverga por los que estafan usando cuentas de carelibro :sisi3:
 
Volver
Arriba