• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

24 minutos para que empiece la montaña rusa....

Literalmente
wff47BR.jpeg
 
Hola, nuevo en esta wea.

Intenten inscribirme en buda.com pero me piden hasta una foto del carnet. Sera segura esa wea?

Recomiendan algun otro para btc?
 
Tengo una colección de monedas muertas, como podré sumar estas a mi colección? Una wallet (o como se escriba)?
 
Tu cagada de LRC a bajado mas que la chucha , la tengo promediada como en 1.3 eso si menos mal no compre la primera vez que avisaste :lol2:
Pero todo el mercado ha bajado y se va recuperando de a poco. Si el BTC vuelve a 65k quizá cuanto cueste.
 
Aun no cantaria victoria , llevamos como un mes chocando en la EMA de 55 periodos para luego bajar , actualmente justo nos encontramos alli asi que mientras no la pase con fuerza yo diria que puede volver a bajar


Jaime (Trading Latino) recomendó en el grupo de Telegram sacar todas las cryptos por hoy y mañana.

"El problema más grande que veo es la formación de una divergencia bajista en 4h para Eth y otras criptos. Es prudente mantenerse fuera hasta mañana lunes."

Además para tener en consideración PAXG (oro) está volviendo a subir y como es inversamente proporcional debería llevar a la baja el btc.
 
Desde Telegram Trading Latino

?Comprar: CHR / USDT
?Precio: 0.50$ – 0.55$
?Tiempo: 3 dias / Riesgo: Alto
?Stop loss: 0.45$.
?Inversión: 5%

?Comprar: CHZ / USDT
?Precio: 0.17$ – 0.19$
?Tiempo: 3 dias / Riesgo: Alto
?Stop loss: 0.1570$.
?Inversión: 5%
 
Volver
Arriba