• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Venir a pedir consejos para empezar con cryptos y leer las últimas páginas


df07ce611b62276d3bb3c5641578ebe5.jpg
 
no puedo entrar a cryptomkt, me dice "To authorize this device you must enter the code that we have sent to your email " y el supuesto email nunca me llega... no tengo nada en esa plataforma pero queria vender algo de BTC....

alguien me enseña a usar el p2p de binance o algun tip?? hay que poner tu cuenta corriente y datos personales para que el comprador te transfiera?
 
no puedo entrar a cryptomkt, me dice "To authorize this device you must enter the code that we have sent to your email " y el supuesto email nunca me llega... no tengo nada en esa plataforma pero queria vender algo de BTC....

alguien me enseña a usar el p2p de binance o algun tip?? hay que poner tu cuenta corriente y datos personales para que el comprador te transfiera?

Cuando seleccionas a la persona que quieras realizar la transferencia p2p, el mismo binance te da sus datos. Luego debes subir el comprobante de depósito me parece a la página para que ellos tengan todo acreditado.
 
De todas maneras, en redes sociales igual habrán puros ganadores en esta weá, ningún weón perdió,..... claaaaro....:lol2:

Generalmente pero al menos en mi caso he comentado anteriormente que perdi más dinero que la chucha en mis comienzos del mundo crypto hablo de varios millones 1 palo en Chaucha , como 3 palos en LIFE aprox
 
Volver
Arriba