• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Estuve por pega 3 días en un pueblo con nula conexión a Internet, entel rquliao con suerte tiene una mísera señal para recibir whatsapp con desfacé. Ni me preocupe de las criptos, las olvidé de hecho. Y me dice hoy una cilantrita que tiene acciones: viste que el Btc bajó 7%?.
Sentí literalmente el sudor frío en la espalda y la piscina de diarrea armándose en mi guata.
Comprobé que todas mis criptos cayeron y hoy valen mierda.

Lo que mantiene con tranquilidad es que a finales de enero de 2021 pasó exactamente esta wea y a finales de febrero se recuperó todo el mercado.

Sólo espero que @Don Bene siga casado y no durmiendo en un condominio haitiano, y que el cipa @jsabino no se haya corbateado.
Agradezco a @The Nuz por su dato de dot y las parachains, si no fuera por usted cipa hubiera sacado esa plata mal habida y ahora estaría contagiando e alguna wea en el Caribe. En vez de eso tomaré sol en el sillón.
 
el dip tiene para rato hasta que el tio putin se deje de wevear, tanto con lo de ucrania como lo del banco central.

lo de los gringos y las tasas de interes no es tan fundamental ya que era algo que se sabia hace semanas. No veo otros factores tan importantes como para que siga el weveo.
 
Estoy en LINK hoy, las olas han estado bien predecibles, se puede sacar algo en corto si se le pone atención. Claro que me perdí la última :fffuuu:
 
- Oye hay cachao que el bitcoin cada 4 años se pega una subida de 300% o más de su peak anterior?

- Sí pal pico, y después de eso siempre se hunde de nuevo, casi siempre después de año nuevo, qué hacemos?

- Ya pasaron los cuatro años, el bitcoin subió y ya fue año nuevo, compremos bitcoin :qloco:



(3 semanas más tarde)

- Se cayó el bitcoin, qué raro :qloco: sigamos holdeando porque si sube vamos a perder plata :qloco:

- Uy bajó de nuevo :qloco:




El resumen de este tema
 
Hubo un repunte leve durante la mañana ( al menos en las criptos que revisé), ahora todo vuelve a su cauce, o sea bajando en picada.
 
Volver
Arriba