• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

La wea va a seguir bajando, este periodo es solo para tradear en corto y vender en subidas de 5%. Sino es solo pérdida.

Basta de decir... cuando comprar BTC... compra ahora y vende cuando suba. Luego compra a la baja pero nada de holdear, eso ahora mismo es una estupidez (a no ser que compraste hace rato y tendrías perdidas extremas).
 
La wea va a seguir bajando, este periodo es solo para tradear en corto y vender en subidas de 5%. Sino es solo pérdida.

Basta de decir... cuando comprar BTC... compra ahora y vende cuando suba. Luego compra a la baja pero nada de holdear, eso ahora mismo es una estupidez (a no ser que compraste hace rato y tendrías perdidas extremas).

Está haciendo lo mismo que cuando estaba en 30k. Para luego pegarse el bajón.
 
Está haciendo lo mismo que cuando estaba en 30k. Para luego pegarse el bajón.
Exactamente. La wea es demasiado obvio que llegará a 15k o menos, es cosa de ver como viene en picada los índices bursátiles mundiales.
 
Exactamente. La wea es demasiado obvio que llegará a 15k o menos, es cosa de ver como viene en picada los índices bursátiles mundiales.

Supongamos llega a 15k o menos.

Que hacer? Meterle con todo? Y esperar a que llegue a 60k de nuevo.

Hay que tener listo el plan de compra.
 
Supongamos llega a 15k o menos.

Que hacer? Meterle con todo? Y esperar a que llegue a 60k de nuevo.

Hay que tener listo el plan de compra.
Yo creo que bajará de 10k pero es mi opinión. El SP500 está en 3600, con un máximo de 4700 a fines del año pasado mientras que el máximo histórico coincidió más o menos en noviembre con números similares. Si suponemos que se viene el colapso económico por la gran subida que hubo de todo en pandemia (no solo SP500, Bitcoin sino todas las empresas en general que cotizan en grandes bolsas) se espera algo similar a lo sucedido en 2008 que bajó a la mitad. Por lo tanto, de esos 4700 espero que al menos tengamos 2300 (y quizás hasta peor por el mundo globalizado, guerras, etc que se espera que baje hasta tener todo estable). Si hoy en día estamos a 20k con 3600 puntos del SP500 y esperamos llegar a 2300 no me sorprendería que empiecen a liquidas Bitcoins para salvar empresas.

Dicho esto diría que pal que quiere holdear compre a 12k.
 
Yo creo que bajará de 10k pero es mi opinión. El SP500 está en 3600, con un máximo de 4700 a fines del año pasado mientras que el máximo histórico coincidió más o menos en noviembre con números similares. Si suponemos que se viene el colapso económico por la gran subida que hubo de todo en pandemia (no solo SP500, Bitcoin sino todas las empresas en general que cotizan en grandes bolsas) se espera algo similar a lo sucedido en 2008 que bajó a la mitad. Por lo tanto, de esos 4700 espero que al menos tengamos 2300 (y quizás hasta peor por el mundo globalizado, guerras, etc que se espera que baje hasta tener todo estable). Si hoy en día estamos a 20k con 3600 puntos del SP500 y esperamos llegar a 2300 no me sorprendería que empiecen a liquidas Bitcoins para salvar empresas.

Dicho esto diría que pal que quiere holdear compre a 12k.
Varios andan diciendo que el suelo del SP500 se estaria produciendo aprox en Octubre y estaria bordeando los 3300-3400, por lo que seguiria bajando
 
la wea parece stablecoin pasesandose entre 20 y 21k...ya ni siquiera voy a dejar ordenes de compra para hacer el rango (no da ni 5%), mejor dejar los BUSD en savings.
 
Cipas, alguno tiene experiencia con el exchange CoinEx que pudiera comentar? estoy pensando en enviar los ERG que estoy generando con la minería
 
Mira como va tomando forma el nuevo mundo, quizas no es una apuesta tan weona los cryptoquesitos

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

aca lo venimos diciendo hace años, puede que btc caiga, pero la tecnologia blockchain llego para quedarse :sisi3:
 
aca lo venimos diciendo hace años, puede que btc caiga, pero la tecnologia blockchain llego para quedarse :sisi3:
Sin duda va a ser considerada a futuro, todas las empresas ligadas a TI (no las weas locales que estan aun con raja en 2005) están apostando fuerte a eso y META.
 
Volver
Arriba