• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Mira como va tomando forma el nuevo mundo, quizas no es una apuesta tan weona los cryptoquesitos

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


La ironia es que las stablecoins de Circle son billetes guardados en un banco real, a nombre de una empresa privada. asi que de descentralizadas no tienen nada y de crypto practicamente tampoco....
 
La ironia es que las stablecoins de Circle son billetes guardados en un banco real, a nombre de una empresa privada. asi que de descentralizadas no tienen nada y de crypto practicamente tampoco....

igual nos sirve ya que alguien debe hacer el nexo entre el dinero real y el virtual para posibilitar los retiros, aparte de USDT y BUSD :sisi3:
 
igual nos sirve ya que alguien debe hacer el nexo entre el dinero real y el virtual para posibilitar los retiros, aparte de USDT y BUSD :sisi3:


exacto, siempre se ha dicho que los cryptoquesitos su finalidad nunca ha sido benévola , que los wns la vean como el che guevara finaciero es otra cosa, pero sin duda alguna es una oportunidad para hacer plata (a la buena o a la mala)
 
Y pensar que hace poco no mas empece a comprar BUSD. Todos los savings tirando pa busd en savings. Algo es algo.
 
Y pensar que hace poco no mas empece a comprar BUSD. Todos los savings tirando pa busd en savings. Algo es algo.

a esta hora tengo casi todo en binance savings, 10% anual con busd, no es mucho, pero igual con tal que me alcance a dar un par de dolares al mes mientras esta wea toca fondo :sisi3:
 
Voyager, empresa de corretaje de inversiones en criptos informa a sus clientes que habrá un límite de 10.000 USD para retiros y un máximo de 20 transacciones en un período de 24 horas.





Coinflex informa a sus cliente que no podrán realizar retiros de manera temporal debido a la volatilidad en el mercado de las criptomonedas.
- También se citan problemas con una de las contra partes de la empresa.

 

Puta Nico culiao :lol2:

16182141.jpg
 
Volver
Arriba