• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

NacióMal tambíen
Post automatically merged:


CFMDIVO entrega dividendos ciertos meses del año, no es algo exacto la cantidad (depende de la rentabilidad de la empresa)
En este link, en la parte de abajo sale el dividendo por acción
Cerca del 10% depende del precio de compra y como le vaya a las empresas durante el año.

Racional no me gusta pa acciones chilenas. Al menos pal cfmdivo no ya que te come las comisiones de los dividendos mes a mes si es 1% analizado en base a la inversión total.
Post automatically merged:

que van a hacer respecto al halving????
Seguramente va a bajar un poco. Tengo usd acumulados pa los etf y depende que tanto baje veré si entro con más aunque le tengo más fe a bch.
 
Cerca del 10% depende del precio de compra y como le vaya a las empresas durante el año.

Racional no me gusta pa acciones chilenas. Al menos pal cfmdivo no ya que te come las comisiones de los dividendos mes a mes si es 1% analizado en base a la inversión total.
Post automatically merged:


Seguramente va a bajar un poco. Tengo usd acumulados pa los etf y depende que tanto baje veré si entro con más aunque le tengo más fe a bch.
cual usas para acciones nacionales?
 
cual usas para acciones nacionales?
Hay varias, Racional, trii, larrainvial, renta4, las corredoras de bancos, etc, etc. Yo prefiero corredora a fintech y en mi caso prefiero renta4 pensando a largo plazo.

Hay que escoger las que te comen menos comisión, la de trii es fija por 2 lucas hasta como 1 palo, no es malo.
 
Hay varias, Racional, trii, larrainvial, renta4, las corredoras de bancos, etc, etc. Yo prefiero corredora a fintech y en mi caso prefiero renta4 pensando a largo plazo.

Hay que escoger las que te comen menos comisión, la de trii es fija por 2 lucas hasta como 1 palo, no es malo.
Creo que hacer una base de datos de las diferentes corredoras existentes a nivel nacional, onda con desempeño, focos de inversión y valor de las comisiones, para gente que no sabe mucho del tema pueda informarse. ¿Sabes dónde se puede obtener la info? Con un poco de tiempo podría hacer una planilla de Excel.
 
Yo sigo manteniendo el mismo plan que mencioné páginas atrás, llegar a 73300 y luego intentar tomar el reverso (swing failure pattern), ahora si sigue subiendo los niveles que espero son los que están marcados, es difícil mantener probabilidad alta cuando estamos en price discovery
 
Yo sigo manteniendo el mismo plan que mencioné páginas atrás, llegar a 73300 y luego intentar tomar el reverso (swing failure pattern), ahora si sigue subiendo los niveles que espero son los que están marcados, es difícil mantener probabilidad alta cuando estamos en price discovery
Suena lógico, es muy probable que tengamos un máximo histórico esta semana, quizás BTC llegue a 78000.

Por mi parte tengo las salidas programadas, y si no resulta el próximo lunes vendo todo a la espera del halving.
 
Acá esperando las caídas para comprar más del ETF y si hay caída meto a BTC, BCH, DOT y ETH.
 
La cripto chilena CHAUCHA volvio a subir... le meti 100 lukas después de la ultima bajada y me ha vuelto a dar algunas lukitas, les paso el dato , hay un aumento de transacciones en los últimos días.
 
Salio una informe que dice que Bitcoin sobre 80 mil és rentable para Los mineros :paranoico: bajo eso No lo és y El costo promedio de abril fue 49K :naster:


 
Salio una informe que dice que Bitcoin sobre 80 mil és rentable para Los mineros :paranoico: bajo eso No lo és y El costo promedio de abril fue 49K :naster:



Vienen con esta wea del año pasado. Si la necesidad vs los ETF es grande la wea hasta podría duplicar su precio en no muy largo plazo. Depende si ls institucionales venden mucho.
 
Ufff rica subida agarré, era bastante obvia la wea, ahora esperaré un poco antes del halving para sacar profit. De ahi me la juego a que corrige un poco
 
Ufff rica subida agarré, era bastante obvia la wea, ahora esperaré un poco antes del halving para sacar profit. De ahi me la juego a que corrige un poco
Depende del mercado, el oro se pegó un 2% de subida de la nada... quizá hay gente refugiandose ahi.
 
Volver
Arriba