• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Andan diciendo que el piso de esta bajada serían 62000 y si no se forma soporte en ese valor bajaría a 54000. Puede que los 62k sea una cifra razonable pero por ahora no ha bajado de 65000.
 
Uuuuuhhhhh, creo que voy a comprar, pero no todo de una, 50% ahora y despues el resto?
30% y despues el resto?
Está dificil.
Hay que tener estómago para esta weá jajajaja.
 
Uuuuuhhhhh, creo que voy a comprar, pero no todo de una, 50% ahora y despues el resto?
30% y despues el resto?
Está dificil.
Hay que tener estómago para esta weá jajajaja.
Así son las inversiones.

Por acá guardando por si baja de 60 pero no sé si entrarle a BTC sino a ETH, DOT y BCH.
Post automatically merged:

yo quiero comprar cuando se vaya a pique, UUUFFF
DCA no más. Con los ETF de más alto crecimiento ya validaron BTC como una wea real y tangible al nivel del oro. El que no entendió eso fue weon.

Ahora, comprar ETF? para que, es mejor comprar el elemento directo.
 
alguna maniobra juden

una lástima que los judios cagen todo lo bueno

Recordar que el fraude multibillonario de SBF sacó apenas 25 años, vs pena perpetua solicitada por fiscalía :enojado:
 
yo quiero comprar cuando se vaya a pique, UUUFFF

tendrias que esperar un par de años para cuando termine el oso. ahi quizas puedas comprar a 30 lucas para el proximo halving que en otro par de años duplique tu inversion.

por eso es mas entretenido apostarle a otras criptos que tienen mas espacio para crecer, como ya lo hicieron recientemente DOGE, SOL y BCH.
 
Pasó el halving de BCH, algo de efecto hizo, veamos cuanto es capaz de recuperar. Por otro lado BTC está testeando la resistencia de 65770, en línea con lo que han dicho los entendidos. ¿Aguantará en ese valor hasta el lunes?
 
Pasó el halving de BCH, algo de efecto hizo, veamos cuanto es capaz de recuperar. Por otro lado BTC está testeando la resistencia de 65770, en línea con lo que han dicho los entendidos. ¿Aguantará en ese valor hasta el lunes?
No hay muchas razones para que baje, el BTC normalmente va al ritmo del DXY y tambien depende del tema del SP500. No veo que razon hay para que todo baje.
 
No hay muchas razones para que baje, el BTC normalmente va al ritmo del DXY y tambien depende del tema del SP500. No veo que razon hay para que todo baje.
Pensaba lo mismo, pero ahora que hay BTC del gobierno gringo dando vueltas (muchos) siento que estamos algo mas amarrados de lo que esperaba, es mi percepción de la situación actual. EL gobierno gringo tiene el potencial para ser la ballena mas grande del ecosistema con una capacidad de influir en el mercado si lo requieren. Saben que poco y nada pueden hacer por la vía legal, no así mediante movimientos en el mercado, ya vimos lo de ayer, no va a bajar pero hay mucha capacidad para sembrar el caos en el mercado ahí.
 
Pensaba lo mismo, pero ahora que hay BTC del gobierno gringo dando vueltas (muchos) siento que estamos algo mas amarrados de lo que esperaba, es mi percepción de la situación actual. EL gobierno gringo tiene el potencial para ser la ballena mas grande del ecosistema con una capacidad de influir en el mercado si lo requieren. Saben que poco y nada pueden hacer por la vía legal, no así mediante movimientos en el mercado, ya vimos lo de ayer, no va a bajar pero hay mucha capacidad para sembrar el caos en el mercado ahí.
Bajada = comprar.

O bajada = que BlackRock siga comprando.
 
Ojo con la fiebre del ORO desatada estas ultimas semana, , algo grande se viene a nivel de política internacional o tal-vez una posible nueva crisis económica.

lea e investiguen
La plata también pero son cíclicos normalmente suben. Comparen la depreciacion de la moneda chilena vs el oro. Todas las monedas se devaluan vs el oro asi que es buena forma de protegerse.

Eso o bitcoin aunque btc es super volatil y te podis pegar caidas feas.
 
Buena recuperación la de hoy, vamos de a poco subiendo hasta mas o menos el 10 de Abril. Luego a guardarse hasta el halving.
 
Que opinan de las altcoins, considerando el riesgo de meterse ahi porque si el BTC se estornuda, ya saben. Estos meses he visto graficos explotando después de acumulación de un año o año y medio. En algún momento la dominancia de btc debería bajar y las altcoin subir...en teoría
 
Volver
Arriba