• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Que opinan de las altcoins, considerando el riesgo de meterse ahi porque si el BTC se estornuda, ya saben. Estos meses he visto graficos explotando después de acumulación de un año o año y medio. En algún momento la dominancia de btc debería bajar y las altcoin subir...en teoría
Hartas están tiradas. No me metería a SOL por que ya tuvo un recorrido grande. Me tinca que la capitalización se va a ir por mierdas sin futuro como pepe o shiba.
 
PEPE está en la pasta, su volumen de transacciones ha bajado y lentamente pierde valor, puede que pasen semanas antes que levante.
 
A jugar en corto con el USDT, en chile bajo el dolar pero con los acontecimientos de medio oriente en desarrollo es wea de dias que vuelva a subir, asi que comprare unas 500 lukitas
A se me olvidaba, deje unas chauchas enganchadas a $ 6 en OrionX ,que compre hace como 1 mes a 4 pesos y hoy se vendieron 50% de ganancia de una , no esta mal.

se viene cositas en politica internacional atentos

 
Caída moderada anoche, parece que el mercado se está recuperando en estos momentos, no he revisado aún pero al parecer el mercado de las memecoins está medio deprimido con PEPE en la mierda, BOME pataleando y SHIB medio en rango.

Como dice el cimpadrito mas arriba todo depende de como termine el mercado hoy. Sugiero estar atento a las noticias en el Medio Oriente.
 
Wall Street cierra su peor semana del año por la incertidumbre sobre la bajada de tipos de interés en EE.UU.
 
Yo en mayo comienzo a acumular plata y compraría nuevamente en septiembre y octubre dependiendo como se mueva el mercado.

Loas dividendos quizas los reinventa directamente. Esas acciones de próvida siguen viéndose apetitosas.
 
Que acciones dividenderas tienes?
Revisa la bolsa de Santiago cuales dan dividendos en Chile. Me gustan las AFP, cierto tipo de comercio y embotelladoras. Tengo una de eléctricas pero no me tinca mucho para corto plazo.

La idea es no venderlas nunca y reinvertir los dividendos.
 
Revisa la bolsa de Santiago cuales dan dividendos en Chile. Me gustan las AFP, cierto tipo de comercio y embotelladoras. Tengo una de eléctricas pero no me tinca mucho para corto plazo.

La idea es no venderlas nunca y reinvertir los dividendos.

Sipo es la misma idea que tengo yo pero ahora estan muy caras. Por eso te preguntaba que tenias.
 
Yo en mayo comienzo a acumular plata y compraría nuevamente en septiembre y octubre dependiendo como se mueva el mercado.

Loas dividendos quizas los reinventa directamente. Esas acciones de próvida siguen viéndose apetitosas.
provida tiene encaje ???
 
tambien por aca.

con que corredora lo tiene simpadrito? Yo estoy con Racional
NacióMal tambíen
Post automatically merged:

Que rentabilidad anual tiene? cada cuanto entrega dividendos?
CFMDIVO entrega dividendos ciertos meses del año, no es algo exacto la cantidad (depende de la rentabilidad de la empresa)
En este link, en la parte de abajo sale el dividendo por acción
 
Volver
Arriba