• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

wena chiletrabajos ya esa trabajando con chaucha wuaaaa
y lo otro hay un plan de pumpeo mañana a las 12 tengan ojo lo pesco y divulgo aca en el foro asi ayudamos con la causa. actualizare haber si resulta
 
e9a06976ac71e589df02e8ab500af280.jpg


Como se leen los precios?? Ese 0.00004100 quiere decir que vale $4.100 la wea o no es así?? Una ayudita que soy manco pa jugar a la ruleta de la especulación financiera, :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me haz visto hoy por este tema, por algo ayer dije que hoy seria malo, :hands: el resto se los dejo a mis Betas :lol2:

pero hoy cago porque colapso orionx, no por los chinos que parece que se vinieron remando :lol2:
 
e9a06976ac71e589df02e8ab500af280.jpg


Como se leen los precios?? Ese 0.00004100 quiere decir que vale $4.100 la wea o no es así?? Una ayudita que soy manco pa jugar a la ruleta de la especulación financiera, :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me autorespondo ya di con el gráfico de el precio
afc3ecf5cc6191aa9f31200f7cd3eeb2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vete de este tema innecesario de mierda :bat:

volviendo a lo importante
aqui un minero que de seguro tiene un equipo muy caro o mas bien es un asiatico haciendo fortuna
20439695 shares , 184506, invalidos, 99.1% eficiencia, 4.47 GH, Hashrate
una cagá de hashrate :lol2:

Los equipos caros minan a 13 TH/s :menani:

Por otra parte, el minado de Chauchas se lo está llevando una sola cuenta, de a diez chauchas :lol2: pero no es trucho :menani:
 
Compra :
Chaucha : $5.560
Stop Loss : 02-01-2018
Precio Estimado : $15.000

Obs: Se viene un repunte fuerte por fin de mes e incorporacion de chaucha al mercado del trabajo (Citen con confianza)
Me citare el 02.01-2018
giphy.gif
 
me has visto hoy por este tema, por algo ayer dije que hoy seria malo, :hands: el resto se los dejo a mis Betas :lol2:
Esto es lo único que pusiste con respecto al futuro cercano
Fr2pH5d.jpg

preparanse creo que despues de los 6500 se va disparar, es solo una tincada
:lol3:

NUEVAMENTE EL HEDIONDO CONCHETUMADRE DEJANDO EN CLARO QUE NO LE ACHUNTA A NADA, QUE NO SABE NADA, QUE NO DICE NADA CIERTO :hands:.
 
Todo el mundo sabe q ese viejo culiao esta puro webiando. El que de verdad le hace caso a ese retrasado mental es porque merece perder todas sus chauchas, bitcoins, acciones, ahorros y hasta los fondos de su AFP.
 
Volver
Arriba