• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Weon, orionx no me deja verificar mi número de teléfono, y por cosas de la vida tengo un monto razonable de plata dispuesto a invertir a ver qué pasa...

Será el universo diciéndome que no compre crypto? :mmm:.
 
Yo creo que hoy pasará lo mismo de ayer, llegará a los casi 7000 y se pegará bajones chicos, onda, siempre en el rango de 5200-6900.

Lo que no es malo, el tema es ir agarrando de a 10%-15% seguido en el día, veamos como va.
 
Subiendo !!
nicoafpatenas_235257.jpg
 
yo pongo mis espectativas en 6500 como techo el dia de hoy...con suerte pasaremos los 6000 de manera estable....no creo en una remontada como la del otro dia pero si en un precio mejor que el de ahora.
 
Que no sea tan volatil le da seriedad a la chaucha, en mi opinión de especulador y broker amateur.
 
Weon, orionx no me deja verificar mi número de teléfono, y por cosas de la vida tengo un monto razonable de plata dispuesto a invertir a ver qué pasa...

Será el universo diciéndome que no compre crypto? :mmm:.
Hay varios tratando, creo que salieron reportajes en El Mostrador y LUN.
Es cosa de esperar.
 

otro weon dando la cacha...aca nadie regala dinero, es precio de compra y venta. si me pagan 10 lucas por chaucha, ese dinero no aparece de la nada, alguien pago por eso, tal como los que cagamos comprando a mas de 7 lucas y ahi estan congelados en esas miles de ordenes esperando ser compradas.

el unico posible fraude que veo es si aparece alguien involucrado en el manejo de precios, cosa bastante dificil si consideramos el volumen de chauchas dando vuelta, solo quien las invento podria tener tantas, pero si ya hizo su movida como se dijo, ya no le quedan tantas como para dar un golpe.
 
Yo creo que hoy pasará lo mismo de ayer, llegará a los casi 7000 y se pegará bajones chicos, onda, siempre en el rango de 5200-6900.

Lo que no es malo, el tema es ir agarrando de a 10%-15% seguido en el día, veamos como va.

nunca he hecho eso :unsure-4:

sería como

operacion 1
compro 10 chauchas a 5200 - gasto 52.000
vendo 10 chauchas a 6200 - gano 62.000

operacion 2
compro 12 chauchas a 5200 - gasto 62.000
vendo 12 chauchas a 6200 - gano 74.000

resumen: los 52.000 los transformé en 74.000
 
nunca he hecho eso :unsure-4:

sería como

operacion 1
compro 10 chauchas a 5200 - gasto 52.000
vendo 10 chauchas a 6200 - gano 62.000

operacion 2
compro 12 chauchas a 5200 - gasto 62.000
vendo 12 chauchas a 6200 - gano 74.000

resumen: los 52.000 los transformé en 74.000
Claro, pero en mi caso, las jugadas eran con 400 lks, así que por cada jugada 30-70 lks pa dentro.
Ayer hubo pa hacer unas 2-3 de esas, el tema es estar atento.

Hoy la cosa se ve más estable si, asi que está más pelua la cosa. Yo por lo menos estaré atento al tipico bajoncito pa comprar y después vender con estos margenes más cautos, creo que el domingo fue el último dia "explosivo".
 
Alguien sabe de cryptoluka? Será el mismo fenómeno que la chaucha?

quizas si, pero el que sea plataforma propia le quita seriedad...en una de esas metes plata para ser el primero, te haces millonario pero a la hora de cobrar, los weones ya estan camino a rumania o malta

de aca varios vamos a entrar, pero en mi caso no pongo mas de 30 lucas a ver si al menos las triplico o las pierdo...meter mas de eso sin una trayectoria que lo avale, es suicida.
 
otro weon dando la cacha...aca nadie regala dinero, es precio de compra y venta. si me pagan 10 lucas por chaucha, ese dinero no aparece de la nada, alguien pago por eso, tal como los que cagamos comprando a mas de 7 lucas y ahi estan congelados en esas miles de ordenes esperando ser compradas.

El unico posible fraude que veo es si aparece alguien involucrado en el manejo de precios, cosa bastante dificil si consideramos el volumen de chauchas dando vuelta, solo quien las invento podria tener tantas, pero si ya hizo su movida como se dijo, ya no le quedan tantas como para dar un golpe.
La posibilidad de fraude dependerá de la masificación y descentralización de la chaucha: mientras más usuarios haya y más homogénea sea entre ellos, más difícil defraudar. Lo otro es que aparezca otra criptomoneda que genere más aceptación que la chaucha y que la haga caer en desuso.
 
Como está las ordenes? Tengo la sensación que la caída de ayer espantó a muchos usuarios (lo cual es malo porque restringe el crecimiento. Una venta grande de chauchas y adios moneda).
 
Volver
Arriba