• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

definitivamente maduró la cabra chauchera, ya no se calienta tan fácil


pd: fijandose en los limites altos y bajos del dash, en los ultimos 2 dias se pudo haber duplicado una inversion
ahora se mueve esa wea ....

agrego: el dash tiene un comportamiento bastante predecible, en un dia se mueve varias veces en un mismo rango que se mantiene a lo largo de los dias.
 
Última edición:
en el dash hay ordenes de venta por los 2 palos y uno agarro papa a los 5 millones ese wn o se fumo uno bueno, o esta webiando ha en fin
 
Cabros me acaban de depositar mis ganancias, estoy entre meterlas denuevo a orionx o quedarme jugando con las 30 lucas que tengo ahí, que me recomiendan?
 
otro weon dando la cacha...aca nadie regala dinero, es precio de compra y venta. si me pagan 10 lucas por chaucha, ese dinero no aparece de la nada, alguien pago por eso, tal como los que cagamos comprando a mas de 7 lucas y ahi estan congelados en esas miles de ordenes esperando ser compradas.

el unico posible fraude que veo es si aparece alguien involucrado en el manejo de precios, cosa bastante dificil si consideramos el volumen de chauchas dando vuelta, solo quien las invento podria tener tantas, pero si ya hizo su movida como se dijo, ya no le quedan tantas como para dar un golpe.
Y quién puso ese valor de 7 mil o más? :rolleyes-98:

Qué función tiene la Chaucha? ...

Es una burbuja especulativa, el 80% de las monedas sobreviven de la especulación.

Solo hay que aprovechar el vuelo... nos estamos acercando.
 
Y quién puso ese valor de 7 mil o más? :rolleyes-98:

Qué función tiene la Chaucha? ...

Es una burbuja especulativa, el 80% de las monedas sobreviven de la especulación.

Solo hay que aprovechar el vuelo... nos estamos acercando.

yo compre de a poco entre 6000 y 7500 vendiendo escalonado cuando pego el despegue, incluso la cage al cambiar una orden de 7990 a 8990 y asi no mas poh :lol2:

igual alcance a vender parte de eso anoche a 6400, porque dudo que volvamos a esos precios, al menos hasta el fin de semana viendo si hay otro salto como el de navidad. igual deje ordenes de compra por los 4 y 5 porsiasca
 
¿Comprar o no comprar 5 millones en Bitcoin por SurBTC? :orejon:.
 
Que es lo que se le viene a la chaucha? onda podrian tirar noticias si tienen al respecto a si la aceptaran en x lugares, se vendera en x lugares etc.. al menos dejare piola mis chauchas tengo que pintar una pieza y ni ahi con estar con la raja aplastada.
 
con lo de las ultimas horas, se ve que la chaucha se estabilizo en los 5,6...hay noticias positivas por todos lados, pero la caida de ayer genero mucha desconfianza, es cosa de ver los graficos y ver que el movimiento ha sido minimo en comparacion a la del fin de semana
 
el finde se viene otra alza de las chauchas, aprovechen de comprar cabros :sisi:
 
saludos desde mi escritorio comerciando chauchas
us-futures-close-after-big-comeback.jpg
 
Volver
Arriba