• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

la correccion... :lol2:...... cual es la idea de apuntarle a todos los minimos movimientos.... estamos en etapa solamente de hodl

BTCUSD-2024-11-25-14-30-14-b2b78.png

93 K y ethereum en vez de bajar ,sube :naster:

El soporte está en 92 y luego 86k :sconf: para haya vamos parece
Está la raja, parece que recien despertaron las alts siendo que normalmente parten junto a BTC pero los ultimos meses no fueron así.

Si ETH llega a 4k igual me parecería la raja, daría pie a que muchas alts salten en sus números. Mientras que btc veamos que pasa.

Es poco por ahora, de aquí al miércoles veremos si corrige o no. ¿Cuál sería el criterio para decir que corrige? Si baja cerca del 10% para mi es corrección, 3% en un día es poco, claro, por eso voy a esperar hasta el miércoles para decir si fue cierto o una falsa alarma.

La guerra está haciendo lo suyo.

me quedé metido en un long de dogecoin x10 de apalancamiento y le he estado poniendo margen para salvarla, aunque podría haber cerrado con 50 lukas de perdida. Pero no sé... ahí esstoy evaluando que suba un poco mas y cerrar con esa perdida que igual es marginal 60 lukas por ahi cerraría.
Post automatically merged:

Listo lo cerré mejor, con 70 lukas de de pérdida, mejor esperaré a que lateralice.
Total voy en ganancia igual, si tenía 50 lukas todas cagonas antes de que ganara TRUMP y después llegué a las 300 lukas , ahora quedé con 268 , igual es harta plata :D

ahora si quieren irse a la chucha me importa un pico,

Ahora va a subir la wea jajajajajja

la correccion... :lol2:...... cual es la idea de apuntarle a todos los minimos movimientos.... estamos en etapa solamente de hodl

BTCUSD-2024-11-25-14-30-14-b2b78.png
cilantrito no solo de hodl viven los especuladores.

las fuerzas están parejas, 50% holdea 50% tradea.

La wea lleva 1 día entero rebotando en la media de 18 periodos.

Justo vi que estaba subiendo y dije... ya ok, llegando a la media cierro, y así lo hice.

SGnzi.jpg

Última edición:
Aplicarle a un reverse x2 bitcoin etf y un long x2 bitcoin etf. Vender cuando uno se vaya a la mierda y vender cuando otro se vaya al cielo :lol2:

no se que tanto les sorprende, se acabo la segunda oleada de hype y lo mas seguro es que caiga o haga rango hasta que asuma trumpete y las medidas afecten directamente el precio. veremos las 100 lucas? seguramente, pero eso seria ya cerca de que tome el cargo, para lo que faltan casi 2 meses.

no se que tanto les sorprende, se acabo la segunda oleada de hype y lo mas seguro es que caiga o haga rango hasta que asuma trumpete y las medidas afecten directamente el precio. veremos las 100 lucas? seguramente, pero eso seria ya cerca de que tome el cargo, para lo que faltan casi 2 meses.

Pienso lo mismo desde que ganó trumo, el peak de precio se va a dar cuando asuma trumpeta

Y lo otro es que el viejo de la SEC va a renunciar antes que asuma trumpeta, osea trumpeta un par de días antes anunciará quien es el nuevo jefe de la SEC y depende de eso si el culiao es pro BTC el precio tomará impulso llegando a los 96k otra vez y luego esperando el día glorioso de trumpeta en el momento en que jure defender la constitución de EEUU el BTC llegará a 100, para luego caer nuevamente,

Pienso lo mismo desde que ganó trumo, el peak de precio se va a dar cuando asuma trumpeta

Y lo otro es que el viejo de la SEC va a renunciar antes que asuma trumpeta, osea trumpeta un par de días antes anunciará quien es el nuevo jefe de la SEC y depende de eso si el culiao es pro BTC el precio tomará impulso llegando a los 96k otra vez y luego esperando el día glorioso de trumpeta en el momento en que jure defender la constitución de EEUU el BTC llegará a 100, para luego caer nuevamente,
Creo que es de las lecturas mas sensatas del tema. Aun si hubiese una corrección antes yo creo que de 95 no bajamos si se da todo el escenario que planteas.

Volver