• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Sisteritos. Un tema importante. Cachan lo de los impuestos aplicados a las criptomonedas? Porque no es llegar y sacar las lucas, te roban un trozo. OJO con esa weá

Sisteritos. Un tema importante. Cachan lo de los impuestos aplicados a las criptomonedas? Porque no es llegar y sacar las lucas, te roban un trozo. OJO con esa weá

si tienes en exchanges locales como orionx o criptomarket o algo asi, ellos informan cuando retiras criptos y el chuña marcel te lo suma a tu renta anual para pagar los impuestos correspondientes. no es que exista un impuesto a las cryptomonedas, si no que te lo suman a tus ingresos.

una manera de hacerse el weon, por ahora, es el P2P de binance, que transas tus cryptos por efectivo.

si tienes en exchanges locales como orionx o criptomarket o algo asi, ellos informan cuando retiras criptos y el chuña marcel te lo suma a tu renta anual para pagar los impuestos correspondientes. no es que exista un impuesto a las cryptomonedas, si no que te lo suman a tus ingresos.

una manera de hacerse el weon, por ahora, es el P2P de binance, que transas tus cryptos por efectivo.
Caso hipotético:
1. Gasto $1.000.000 para comprar BTC.
2. BTC duplica su valor.
3. Retiro $1.000.000.

Pago impuesto?

Caso hipotético:
2. BTC duplica su valor.
3. Retiro $1.000.000.

Pago impuesto?
Esto es "hipotetico", guiño guiño, no digo que realmente así sea pero.

Si sacas 250.000 por transferencias de p2p no deberian webiarte.

A menos que saques 20 palos al mes quiza haya alerta en el banco y te investiguen.

Los impuestos on un robo, ladrones culiaos.

Caso hipotético:
2. BTC duplica su valor.
3. Retiro $1.000.000.

Pago impuesto?

depende de tus ingresos totales, porque en chule, estas exento de pagar impuesto a la renta hasta como 7 palos al año. asi que si ganas por ej. 1 millon al mes, ya te estan descontando el impuesto correspondiente en la planilla...solo que ese millon "extra" que retiraste entra a tu contabilidad y tienes que pagar el porcentaje correspondiente al tramo. eso se ve en abril cuando te toque declarar renta.

tal como te dijeron, saca de a poco y tratando de no juntar muchas transferencias, antes lo hacia asi, con cuea un P2P de 100 dolares al mes en binance. Por eso no tengo tanta plata, retire caleta, casi 2 lucas verdes desde el ultimo ciclo.

Esto es "hipotetico", guiño guiño, no digo que realmente así sea pero.

Si sacas 250.000 por transferencias de p2p no deberian webiarte.

A menos que saques 20 palos al mes quiza haya alerta en el banco y te investiguen.

Los impuestos on un robo, ladrones culiaos.

depende de tus ingresos totales, porque en chule, estas exento de pagar impuesto a la renta hasta como 7 palos al año. asi que si ganas por ej. 1 millon al mes, ya te estan descontando el impuesto correspondiente en la planilla...solo que ese millon "extra" que retiraste entra a tu contabilidad y tienes que pagar el porcentaje correspondiente al tramo. eso se ve en abril cuando te toque declarar renta.

tal como te dijeron, saca de a poco y tratando de no juntar muchas transferencias, antes lo hacia asi, con cuea un P2P de 100 dolares al mes en binance. Por eso no tengo tanta plata, retire caleta, casi 2 lucas verdes desde el ultimo ciclo.
Pero no entiendo. Se supone que estoy sacando lo mismo que metí. Al menos, eso leo acá (favor corregir cualquier contradicción que encuentren):

Ejemplo de Buda

Según entiendo, mientras venda <= a lo que compré, no debería pagar impuestos.
Corríjanme si me equivoco, por favor.

Pero no entiendo. Se supone que estoy sacando lo mismo que metí. Al menos, eso leo acá (favor corregir cualquier contradicción que encuentren):

Ejemplo de Buda

Según entiendo, mientras venda <= a lo que compré, no debería pagar impuestos.
Corríjanme si me equivoco, por favor.

al tio SII le importa una raja lo que pusiste en el exchange, solo considera los retiros como renta. asi de mala es la ley. no se si la van a arreglar a futuro, pero en ninguna parte se podian declarar las compras, aunque igual estaba el absurdo de que las compras de criptos con tarjeta de credito tambien pagaban iva, asi de nefasta y mal redactada esta la wea.

quizas buda tenga alguna wea que informe de manera interna, pero en exchanges extranjeros, no hay como.

Parece que llegamos a las 100 lucas.
La otra vez casi pero creo que habrá un tercer intento por los muros de venta.

Ojalá no y lleguemos pero entré en short apalancado, si no funciona pico, era, estoy long igual.

99!!!
Post automatically merged:

me voy a perder la wea porque mis hijos selen a las 18:30 del colegio, voy a estar al volante cuando llegue a los 100k
Post automatically merged:

Tiré un short de 99.600 a 97.400 100x por 30 usdt

Me liquidan a los 100.596

No creo que llegue a 100.

La otra vez casi pero creo que habrá un tercer intento por los muros de venta.

Ojalá no y lleguemos pero entré en short apalancado, si no funciona pico, era, estoy long igual.
Te va a resultar el Short, si no es ahora será antes de la próxima semana.. Yo metí fichas a PEPE, voy un 3% arriba, saqué la venta límite a ver si agarro un poco mas de lo que había estimado en un principio.

Va a comenzar el bombeo de las Alts - Shits en cualquier momento.

Volver