• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las Elecciones Presidenciales Chile 2021

Que sector politico ganará la eleccion presidencial?


  • Votantes totales
    169
  • Encuesta cerrada .
Vayan a firmar por Boric para que sea canidato...

CSaxqU3.jpg

wFk3M3z.jpg

mwTyPtv.jpg


:yaoming:

No son capaces ni de escribir bien un pendón y quieren gobernar Chile. :jajahisteria:

Y son los mismos que exigen educación de calidad. :rofl:
 
Siempre en la wea soya Ñuñoa estos wnes de ahí no bajan.

:monomeon: Ñuñoa
Ayer habían weones pidiendo firmas en Providencia con Lyon, y uno de los soyeros se enojó porque me cagué de la risa de su pendón callampero mal escrito. :lol2:

Lo más divertido es que nadie les daba bola y había una soyera con micrófono casi pidiendo por favor que firmen. :risa:
 
Última edición:
No podis tener de Presidenta de partido a una weona de 22 que es estudiante po conchetumare, Boric ten algo de dignidad :lol3:

Estará bueno Mayo y Junio después de las elecciones porque se viene masacre de candidatos callamperos que no llegarán a ninguna parte, predigo que:

Boric no llega a las firmas y si llegase Jadue lo masacra en primarias.

Narváez es un invento y el papel de la Gorda lo juega mejor la Provoste, si llega a meterse le puede mear el asado a Heraldo que se ve más firme ahora después de ver que Narváez es puro humo.

Briones no va a llegar a nada y la UDI está haciendo una mariconada para meter a Lavín sobre Matthei, lo que hará que Milhouse pierda más votos por mayor fuga hacia Sichel y Kast (espero que si llega a ser el caso así sea y saque menos de 20%)

Si Matthei está la veo posible de ganar incluso con Lavín metido.

Sichel se ve bastante fuerte para ganar la primaria eso sí.
 
f81fb57810263ae0f28445045bec89253831e373v2_hq.jpg


"Dos meses antes del estallido social, "Bubalón" entró como militante al partido Revolución Democrática, atraído por el trabajo que estaba realizando el Frente Amplio y el grupo humano presente en su región, pero se mantiene crítico ante algunas reacciones del conglomerado político a nivel nacional.


Aunque en un principio no descartaba ser candidato a la Convención Constitucional, finalmente decidió competir por un cupo en el concejo municipal de Iquique. En la resolución en que el Servicio Electoral aceptó las candidaturas el pasado 23 de enero, "Bubalon" figura como candidato del Frente Amplio, por su partido Revolución Democrática."


PATÉTICO CULIAO :bleh: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Qué país culiao hediondo donde me vinieron a parir, se tirara nuevamente la Bashelé, que sale.
No hay caso, nuestra raza es la mala.

:nonono:
 
Estoy entre Briones, Sichel o Mathei, lamentablemente a Kast se le obliga solo a hablar de aborto y matrimonio gay asi que no prende entre la gente.
Post automatically merged:

Para que Chile tenga un VOX necesitamos unos tres gobiernos mierderos de izquierda lamentablemente.
Post automatically merged:

El weon que podria salvar todo esto se llama FRANCO PARISI. Les explico por que, es un tipo al que la gente no identifica como de derecha cuando el tipo es claramente liberal en lo económico. Si sale elegido la izquierda no lo podría encasillar de inmediato. En una eventual segunda vuelta de PARISI vs JADUE tendria a todos sus adherentes + toda la derecha en bloque
 
Última edición:
La izquierda progre, la que grita más fuerte, la que quiere imponer educación sexual pro-gay en los colegios, la que promueve las fronteras abiertas, la que fue a wear al TC por la ley de inmigración, esta pagando los costos al hacer todas esas weas impopulares. Al final solo sirvieron para hacer inviables las candidaturas de Boric y de Jadue que tiene un rechazo brutal.

(Y la derecha le teme a esos weones y se baja weonamente los calzones con las ideas progres)

Y todo esto no es por la supuesta traición de la negociación, sino más bien por seguir haciendo lo mismo que llevo a Bolsonaro a la presidencia: impulsar demandas de minorías altamente impopulares para la mayoría nacional.
 
Se tiró buenas papitas Don Tomás Mosciatti :zippymmm:aparentemente la DC tiene lista la maquinita para bajar la candidatura de la araña de rincón y poner a Provoste en su lugar. Además, detrás de Provoste estaría nada más ni nada menos que el guatón Correa :resiconf:
Por cierto, si se cumple esa primaria Muñoz vs Provoste se daría el raro escenario en que se enfrentaría un candidato de centroderecha de un partido de centroizquierda contra una candidata zurda de un partido de centroderecha.
 
Volver
Arriba