• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
🔴NUEVO CENTRO DE ALUMNOS DEL INSTITUTO NACIONAL AMENAZA A PDTE KAST CON METODOS MAS RADICALES. SON HIJOS DE LA GENERACION PINGUINA DE LOS 2000

#rtvvisionnoticias

“Con Kast vamos a tener que ocupar otros métodos más radicales de movilización”: el aterrizaje del nuevo centro de estudiantes del Instituto Nacional que promete incendiar las calles del centro de Santiago.

"Nuestros padres lucharon contra la LOCE y el LUCRO lograron la gratuidad, nuestros abuelos contra Pinochet y lograron la democracia, las conquistas del pueblo chileno surgieron en las calles"

Muchos de sus padres participaron en la Revolución Pinguina de 2006

Se viene el día de carabineros de patear estudiantes...y estos lo pierdan todo
Weon yo de verdad espero que los hagan pico, pero más aún espero que a la gente no se le ablande el corazón de nuevo con los pendejos, si ya empiezan las bertas con "AY EH KE EH UN NIÑOOOO COMO SE LE OCURRE A LOH PACOH PEGARLE A NIÑOOOOOH" :grito: es que el triunfo de Kast ya no habrá servido de nada.

Los periodistas en un 90% están exudando pica por doquier :lol2: cada comentario que hacen sobre el presidente electo lo hacen desde la ironía y el sarcasmo, queriendo ridiculizarle sin que se note mucho (salvo quizas JCR o Cavada que lo hacen frontalmente), pero hay que acostumbrarse a la pasivo-agresividad periodística que veremos durante todo el primer año de gobierno al menos.

Para que sepan usar armas y las tacticas de las FFAA? no gracias, cortarle beneficios del estado ya sera un ahorro suficiente.
El Servicio Militar dista mucho de eso cipa. Lo que si enseñan, a base de aporreo y condicionamiento, disciplina y autocontrol (aunque algunos son falladitos).
Y los judios controlan el mundo, poniendo quimicos gay en las vacunas
Una dictadura, es simplemente una forma de gobernanza más, solo que el poder descansa en una o mas personas, sin intermediarios. Y a veces la responsabilidad (porque eso es gobernar al fin y al cabo) es mucho mas efectiva en personas de carácter fuerte que en niñitos TEA que "aman la democracia" pero la usan para vivir como jeque.

Frei se defiende ante el tribunal supremo de la DC ademas acusa a los indígenas de Huenchumilla y Provoste de desviarse de la ideología

Narinas pidió que el tribunal supremo de la DC deje sin efecto la suspensión de su militancia.

además en la carta critica a sus correligionarios en especial al mapache Huenchumilla y a la diaguita Probosta de desviar la ideología falangista.

El narigon expresó en la carta "me duele el daño que han causado a la historia las decisiones erróneas que ha tomado la DC en este último tiempo" como el apoyo a la carta constitucional del 2022 como el apoyo que la falange realizó a la checopete Jara en las pasadas elecciones del domingo "No encarna a nuestra ideología, principios y valores"

A la vez el ex Presidente confirmó que apoyó a Kast en las elecciones del pasado domingo.

Pollo fuentes:

La moneda está 24/7 vigilada por carabineros, no sólo ahora porque el supremo vaya a vivir ahí... es muy tonta esa vieja mongólica

:qloco:
No es tonta

Esta realizando una oposición y generando ruido en los detractores de kast

A ella le complica $ una auditoria
Que se avance el caso convenios
Larrain su ex yerno..pero tiene nietos chicos.
Su hija en las escuchas con Boric.

Y capaz que también ella siga recibiendo $ algún que otro cheque de la moneda
U otro de sus hijos.

El otro día mostró alguien en X facturas a nombre de la Malucha Pinto a culturas región del Maule por charlas
Y de otros actores

Y parece que la contraloría ayer encontró descuadre en las $ de Cultura.

La teta estatal les llegaba a muchos

Marta lagos es la típica cuica reculiá que se va de vacaciones a pucón o caburga con la ultraderecha y tiene a media familia metida en la élite pero en twitter la vende de periodista de izquierda investigadora cáustica, incisiva y con conciencia social. Pitéensela luego por favor.

No saldrá más barato minar la frontera que contruir zanjas y muros???
Post automatically merged:

Yo preferiria que se arriende una casa, mi hermana arrienda una casa super bien equipada 3 piezas en la reina por 1.2 palos y hasta con una piscina chica. Yo creo que en este caso se está exagerando mucho con lo de la austeridad y para vivir en la moneda va a necesitar nana y quizás un mayordomo. El simbolismo está super pero puede traer un problema comunicacional a futuro.

:mmm:
1) cuánto gana tu hermana?
2) a qué se dedica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver