FachaPobreImaginaria
Culiad@
Se enterro sola con esa respuesta.
Waaaaaaajjjajjjjjajjajjajjajjajjjajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se enterro sola con esa respuesta.

Como duelen esos millones que dejará de percibir la Martuca
El ex yerno se llevó austeros miles de millones para la casa y por supuesto el Boris pagaba sus gastos de vida![]()

Y los medios no esperan ni siquiera que asuma el nasih para comenzar a darle con todo a la postulación de su nuevo fetiche político
Es tan guapo , lo merecemos , queremos un presidente con calugas
El voto vaginal de las Mujeres![]()

lo recordaba algo mas masculino.

Tengo miedo de que el conflicto Israelí-Palestina repercuta en nuestra vida diaria. Investigando el otro día en Estados Unidos hoy es tema grave, no sólo por la migración de Palestinos, sino que es un problema real de convivencia diaria. Para que decir Europa, esos wns ya están pedidos hace rato, yo no se que tan probable es que empieza a afectar a Chile, el Frente Amplio empezó a armar redes hace años con Palestinos, el otro día en el comando de Jara, también banderas palestinas, a mi me importa una soberana raja esos dos paises wns, es un problema de ellos hace 2000 años, no quiero esos problemas aca pero estan llevando ese problema a todo el mundo.

Entiendes la diferencia entre usar un servicio que ya esta financiado y tener que pagar por un adicional?.
Tan weones son las generaciones actuales?

Y tu crees que el arriendo del Boric mas todos los costos asociados de la seguridad de esa casa sale de su bolsillo??aumentan los gastos extras, al transformar un edificio institucional en residencia permanente
![]()

aumentan los gastos extras, al transformar un edificio institucional en residencia permanente
![]()

Y tu crees que el arriendo del Boric mas todos los costos asociados de la seguridad de esa casa sale de su bolsillo??

Que gastos extras porfavoraumentan los gastos extras, al transformar un edificio institucional en residencia permanente
![]()
que manera de buscarle la quinta pata al gato, si hubiera sido tu Boric o tu Jara estarías aplaudiendo como foca.
ese es el punto y Kast va a recibir 10 palos mensuales de sueldo, seguimos con lo mismo manteniendo weones...

Tienes doce años acaso?
Eres basura por andar aplaudiendo está wea facista.
Post automatically merged:
Bukele metió a la carcel a todos los que odiaba con pretextos, es un Dictador.
Pero como el Antroniano promedio tiene Baja Capacidad cognitiva, le aplauden a las dictaduras que sean de su color Político.

Gaspar Rivas intenta no presentar políticas que no sean propios de países bananeros y shitholes challenge [IMPOSSIBLE]
(Si, por muy comendable que sea Bukele por lo de las maras, el Salvador no deja de ser un shithole bananero y no es ningún ejemplo para un país que apunta a ser civilizado)