• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Frei se defiende ante el tribunal supremo de la DC ademas acusa a los indígenas de Huenchumilla y Provoste de desviarse de la ideología

Narinas pidió que el tribunal supremo de la DC deje sin efecto la suspensión de su militancia.

además en la carta critica a sus correligionarios en especial al mapache Huenchumilla y a la diaguita Probosta de desviar la ideología falangista.

El narigon expresó en la carta "me duele el daño que han causado a la historia las decisiones erróneas que ha tomado la DC en este último tiempo" como el apoyo a la carta constitucional del 2022 como el apoyo que la falange realizó a la checopete Jara en las pasadas elecciones del domingo "No encarna a nuestra ideología, principios y valores"

A la vez el ex Presidente confirmó que apoyó a Kast en las elecciones del pasado domingo.

Pollo fuentes:

a frei lo webiaban por ser muy serio en el japenning

en el muro webean a boric por ser pendejo enfermo mental

que mundo de diferencia

La moneda está 24/7 vigilada por carabineros, no sólo ahora porque el supremo vaya a vivir ahí... es muy tonta esa vieja mongólica

:qloco:

Kast haga lo que haga va a ser criticado, esa será la tónica 24/7 los 2 primeros años.

Las hienas se van a calmar cuando los resultados sean tan evidentes que sus intervenciones pierdan peso y sentido.

Última edición:

Se enterro sola con esa respuesta.

Traductor Bachelet: "Yo soy leal al comandante Maduro y a la revolución bolivariana, no esperen que me salga de ese plan". Que heavy como Bachelet en términos de apariencia pasó en 20 años de ser una señora berta promedio vestida de blanco radiante a una especie de ultrona con peinado feminazi/kimjonguniano vestida de negro (como su alma) y pasá a molotov.

Yo preferiria que se arriende una casa, mi hermana arrienda una casa super bien equipada 3 piezas en la reina por 1.2 palos y hasta con una piscina chica. Yo creo que en este caso se está exagerando mucho con lo de la austeridad y para vivir en la moneda va a necesitar nana y quizás un mayordomo. El simbolismo está super pero puede traer un problema comunicacional a futuro.

:mmm:
La Moneda ya tiene todo eso
Hay un equipo de mayordomos en la moneda

Se enterro sola con esa respuesta.

pensé lo mismo, apoyó a una comunista y con eso se ganó el veto de USA en la ONU
Kast ni cagando la va a apoyar con la postulación a la ONU
quizás si no se hubiera juntado con la Jara podía lograrse, pero ahora responde con sus "principios"...

como adecuadamente indicaste: se enterró sola con esa respuesta.

No saldrá más barato minar la frontera que contruir zanjas y muros???
Post automatically merged:

1) cuánto gana tu hermana?
2) a qué se dedica?

puede que sea más barato pero es más lento y se ve mal mediaticamente.

Los periodistas en un 90% están exudando pica por doquier :lol2: cada comentario que hacen sobre el presidente electo lo hacen desde la ironía y el scerloarcasmo, queriendo ridiculizarle sin que se note mucho (salvo quizas JCR o Cavada que lo hacen frontalmente), pero hay que acostumbrarse a la pasivo-agresividad periodística que veremos durante todo el primer año de gobierno al menos.

Son temas livianos,esa huea de vivir en la moneda es un tema relajado para comentar pueden hacerlo como talla no hay para que andar tan perseguidos tampoco

a frei lo webiaban por ser muy serio en el japenning

en el muro webean a boric por ser pendejo enfermo mental

que mundo de diferencia

Son décadas de diferencia, en los 90's éramos un país gris, pujante en donde la sociedad era tradicional y no habían tantos enfermos y en donde la familia era lo primero.

Mientras que hoy la sociedad chilena es decadente, en donde tienen de ídolos a puras plastas qlas flaites, en donde la música de moda es una mierda, en donde hay gente enferma que se creen cualquier weá, en donde se perdió el tradicionalismo y las buenas costumbres que tuvo nuestra otrora sociedad chilena.

En los 90's el loco Boris hubiera estado internado en el Peral por lo enfermo que es y hubiera sido un paria y visto como un enfermo por lo homosexual que es.

Los 80's y los 90's fueron gloriosos para Chile.

Traductor Bachelet: "Yo soy leal al comandante Maduro y a la revolución bolivariana, no esperen que me salga de ese plan". Que heavy como Bachelet en términos de apariencia pasó en 20 años de ser una señora berta promedio vestida de blanco radiante a una especie de ultrona con peinado feminazi/kimjonguniano vestida de negro (como su alma) y pasá a molotov.
Alfredo Jocelyn-Holt lo dijo en su minuto: la Bashelé de los pobres era sólo un invento de marketing

hay que agregar que el no cumplirlo arriesga un entrampamiento judicial y una acusación constitucional.
Se puede renunciar a él sin mayor problema. Los bálticos y los polacos lo hicieron, sin tener ninguna consecuencia más allá de las lágrimas zurdas

puede que sea más barato pero es más lento y se ve mal mediaticamente.
El minado es disuasivo nada que decir
El problema viene ser con el paso del tiempo
Por que el invierno boliviano mueve las minas de los lugares originales y después no tienen el rastro de donde pueden estar
Cuando estaban puesta las minas derrepente aparecía alguna arrastrada en un camino o sequía

Alfredo Jocelyn-Holt lo dijo en su minuto: la Bashelé de los pobres era sólo un invento de marketing

Se puede renunciar a él sin mayor problema. Los bálticos y los polacos lo hicieron, sin tener ninguna consecuencia más allá de las lágrimas zurdas

tambien hay que ser inteligente y proporcional, las minas se sembraron ante una amenaza real de invasión por parte del Perú, no por gente que andaba mendigando por entrar al pais.

El minado es disuasivo nada que decir
El problema viene ser con el paso del tiempo
Por que el invierno boliviano mueve las minas de los lugares originales y después no tienen el rastro de donde pueden estar
Cuando estaban puesta las minas derrepente aparecía alguna arrastrada en un camino o sequía

como en 30 años de campos minados murieron menos de 400 personas según los informes, esas 400 las mataron caribeños en menos de 5 años, y aumentando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver