ReyVegetaUniversal
Maricon
Kast ni asume y ya todo es su culpa
Pero si son 5 horas diarias por conchetumadre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tal cualTengo miedo de que el conflicto Israelí-Palestina repercuta en nuestra vida diaria. Investigando el otro día en Estados Unidos hoy es tema grave, no sólo por la migración de Palestinos, sino que es un problema real de convivencia diaria. Para que decir Europa, esos wns ya están pedidos hace rato, yo no se que tan probable es que empieza a afectar a Chile, el Frente Amplio empezó a armar redes hace años con Palestinos, el otro día en el comando de Jara, también banderas palestinas, a mi me importa una soberana raja esos dos paises wns, es un problema de ellos hace 2000 años, no quiero esos problemas aca pero estan llevando ese problema a todo el mundo.

Pensé que era en otro lado

Si Kast se va a vivir a La Moneda, ¿en donde va a tener espacio para darle por el chico a la tía Pía?
Dicen que la pieza es re chica.

>Me gusta chupar corneta dictatorial
lloron conchetumare
este pais es ingobernable hace rato, si Kast no puede hacer sus reformas la deriva autoritaria es cuestion de tiempo que llegue.
![]()

Por la barba y los lentes y esa parada de maraco.. se va por la izquierda¿Pero que pensamientos tiene ese tipo? , ¿Inclinado más a la derecha o izquierda?

son todos de la misma escuela.