• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se supone que jara subió por los otros zurdos,kast en teoría debería sumar los de mattei y Kaiser, la vieja qlia va a quedar picada si no pasa a segunda vuelta no va a llamar a votar por kast, Parísi yo creo que apoyara a kast pero la duda serán sus votantes nose sabe que mierda son

Naa si va a llamar a votar por Kast igual aunque este picada , si saben que por ahí pueden agarrar pega igual , igual que Toha que quedo terrible picada con Jara pero igual la "apoyo"

Se supone que jara subió por los otros zurdos,kast en teoría debería sumar los de mattei y Kaiser, la vieja qlia va a quedar picada si no pasa a segunda vuelta no va a llamar a votar por kast, Parísi yo creo que apoyara a kast pero la duda serán sus votantes nose sabe que mierda son
Matthei si va a llamar a votar por Kast, le van a ofrecer un puesto en el 2do piso para sumarse a la campaña.

El 50 % o 60% de los votantes de Parisi son zurdos disfrazados así que cuando les corresponda votar se pasaran a Jara sin ningún cuestionamiento en cambio los de MEO( le faltan pocas firmas así que si estará en la papeleta) son en un 100% votos de Jara por lo que si o si le quita votos a Jara para pasar a la 2 vuelta. Estimo que Parisi le dará un 6% a Jara y MEO le quita un 6% % por tanto se contrarrestaran

Última edición:
la juanete apenas conserva el 30% de adoctrinados que aun le cree al merluzo...la oposicion suma pero no es suficiente para asegurar la mitad. habra que ver como evoluciona la wea :sisi3:
La derecha si suma mas del 50% para ganar la presidencial en 2 vuelta ya que sumaria los votos de los 3 derecha mas parte de los de Parisi( entre el 40 o 50%); el problema es que gracias a la vieja gaga de la Mathei que no se baja se debe ir a 2 vuelta ya que si no estuviera es muy probable que a Jara ni siquiera le alcanzaría para llegar a 2 vuelta

La derecha si suma mas del 50% para ganar la presidencial en 2 vuelta ya que sumaria los votos de los 3 derecha mas parte de los de Parisi( entre el 40 o 50%); el problema es que gracias a la vieja gaga de la Mathei que no se baja se debe ir a 2 vuelta ya que si no estuviera es muy probable que a Jara ni siquiera le alcanzaría para llegar a 2 vuelta
Los mongolos que van por el chancho Kaiser van a anular

jim-carrey-ace-ventura.gif

Ese 62% contiene los votos de Parisi.

Pero ojo, no se confíen de los votos de la gente de papito corazón, no olvidar la traición del año 2021 en que muchos prefirieron votar por Boric.

Tampoco confíen en la gente del PDG, han salido tipos tan nefastos como :monomeon: Rubén Oyarzo que tiene mucho más cercanía con la izquierda, pues es muy cercano a Camila Vallejos y además le dio el voto para que Vlado Mirosevic fuera presidente de la cámara en 2022 y ese año me gané enemigos por advertirles lo nefastos que son el PDG y todavía me odian.

Una excepción la hago para Yovana Ahumada que ahora está en el PSC. Ella si ha sido aporte.

Estaba revisando la correlación entre el % de aprobación del gobierno previo a las elecciones y el ganador de dichas elecciones.

Desde 1990, solo 1 vez ganó un candidato de oposición cuando el gobierno tenia alto porcentaje de aprobación, fue Piñera 1. (2009). Básicamente porque Frei era pésimo candidato y estaba el factor novedad de MEO .

Ahora, Boric sigue con su baja aprobación, sus calcetineras y su sipoapruebo del 30%. Con Jara se repite su 30 y algo.

Si no pasa algo catastrófico, Kast debiese salir presidente.

Chiste culiao malo, tan malo que llega a ser chistoso de lo malo que es. :jajahisteria:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver