• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que cumpla....

cuantos zurdos roñosos más se comprometieron a eso?

G8M1pEWWEAExQXa

vieja sabrosa

oknot
724f9aa064770cae98e3601acad60439f332ff7e41941245c90fc002a26b0611.jpg

La cara del gato me representa tanto wn!
:ohno:

La cantidad de gente que salió a celebrar sin desmanes, sin basura, piedras o violencia es una weá que me pone tan contenta, esa gente es la que vale, la gente decente, que se saca la chucha y pelea piola con sus demonios, wn, espero de todo corazón que kast y su futuro equipo lo haga a toa raja y dejen callaos a todos los wnes que despreciaron las ideas de derecha solo por fanatismo sin cuestionar o escuchar.

Por lo menos, vuelvo a tener fé que las cosas van a funcionar mejor que ahora y recuperaremos nuestro chilito gris de a poco.

Pa bien de todos.

Si la "Tía Jeanette" logró sacar más del 40% se debe principalmente a las mujeres jóvenes. Se han vuelto los seres más odiosos y fanáticos izquierdistas que alguien pudiera imaginar. Son el militante perfecto de la izquierda.

Más de alguno de ustedes tiene una polola o incluso esposa que votó por la comunista, no se hagan los weones.
Son seres emocionales e identitarios. La votaron por ser mujer mas que nada.

Yo me cagaba de la risa cuando veía publicaciones poeticas en instagram de gente que escribía sus penurías de infancia y de su familia para justificar votar por la izquierda :plw:

''Mi familia era pobre y mi madre fue madre soltera, así que voto por la izquierda porque tiene consciencia social'' :burlones:
Que clase de culpa de mierda es esa :lol3:

Que tiene que ver la izquierda ahí si los MATARON DE HAMBRE en el pasado :plw:

Ninguna crítica y mención que están votando por el sector que dejo cagado de hambre a sus antepasados donde los obligaban a registrarse en el JAP para comer....

Diario alemán reportea orígenes de la familia Kast en el pequeño pueblo de Oberstaufen en la región sureña de Algovia.
Destaca que el padre de JAK fue miembro del partido nazi, que participó en el ejército alemán en la segunda guerra mundial y que un hermano del candidato fue ministro de Pinochet.

598788166_10164941480493623_8482349814058752188_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver