• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni que fuera un partido de futbol, el de ganar o perder, yo no me considero "facho" y aún me causan ruido muchas cosas de los temas que mencionas y que oficialmente se declaran de una forma, y esto es en base a cuestionamientos personales, me refiero a análisis que uno hace y que caen un poco más en la lógica que uno consideraría más probable. Yo no aseguro nada en las "cartas" que mencionas, pero no me cierro a la idea de que la versión oficial sea la única, sin cuestionarla.

Bueno, sigue jugando a tu guerra o partido, viendo quien gana o pierde en vez de tratar de observar más a fondo las problemáticas que tenemos últimamente :cafe3:

Las veo perfectamente a fondo y siempre estoy llano (teniendo tiempo) de comentarlas. Pero siempre es entretenido recordarle al facherio antroniano cuan equivocado están.

:clapclap:
 
las_iluminadas_polemica_evangelicos_patricio_pato_frez.jpg

Post automatically merged:


primero *intento* llevarse el credito de las vacunas de pfizer y la otra, y ahora de la de oxford ? payaso culiao esquizofrenico :lol3:
La washita que esta atras la encontraba rika
 
Fue porque eran votos por correo, que se contabilizaron al final, ya hace semanas que se sabia que los demócratas votaban mas por correo y los republicanos eran mas de voto presencial, algo que se ha dicho hasta el cansancio pero siguen y siguen.

No, eso es algo totalmente inexplicable por lo menos las fuentes de informacion que sigo daba por ganado a Trump, inclusive con record de votacion, demas esta decir que votar por Biden inclusive para el votante progre zurdo no es para nada atrayente, si no me equivoco Biden va a salir como el presidenciable con lmas alta votacion de la historia, algo que para mi es dificil de creer. Vuelvo a repetir esto por lo menos esta para 2 semanas mas , para que tengamos informacion relevante del asunto.
 
No, eso es algo totalmente inexplicable por lo menos las fuentes de informacion que sigo daba por ganado a Trump, inclusive con record de votacion, demas esta decir que votar por Biden inclusive para el votante progre zurdo no es para nada atrayente, si no me equivoco Biden va a salir como el presidenciable con lmas alta votacion de la historia, algo que para mi es dificil de creer. Vuelvo a repetir esto por lo menos esta para 2 semanas mas , para que tengamos informacion relevante del asunto.

Es hora de salir de la camara de eco, Cornelius. El mundo real te espera, pero no te garantizo que te vaya a gustar la experiencia.
 
Me trago que Biden gano y Trump esta haciendo puro lloriqueo porque nadie le mea sus supuestas evidencias de fraude. ¿es acaso eso falso?

Uno de los antecedentes es que la votacion de Biden no cumple con la "Ley de Benford ", que en si, no se si sirve como prueba como tal pero por lo menos es sospechoso.



Ley de benford explicada

 
Uno de los antecedentes es que la votacion de Biden no cumple con la "Ley de Benford ", que en si, no se si sirve como prueba como tal pero por lo menos es sospechoso.



Ley de benford explicada



La ley de Benford no es una prueba definitiva de que ha habido fraude. Se han escrito papers en el tema (como este del 2006, de aqui: https://docdro.id/dom4gb9) que concluyen que si bien puede alertar de anomalias, no es una garantia de que las haya por fraude ya que en algunos casos esto puede deberse a motivos distintos, y en otros casos, la ley no puede usarse pues no detecta fraudes.

Otros trabajos en el area (como este, del 2011: https://core.ac.uk/download/pdf/206427437.pdf) muestran que intentar aplicar la Ley de Benford a las elecciones no es una buena herramienta para deteccion de fraude (e incluso lo tachan de "equivalente a tirar una moneda". Hay muchos motivos por los cuales la ley de Benford no podria aplicar a las elecciones, y no necesariamente implica fraude. A lo sumo creo que es una curiosidad que deberia estudiarse, pero no la llamaria evidencia solida, o siquiera sospechoso, salvo que se le sume a otra evidencia.
 
La ley de Benford no es una prueba definitiva de que ha habido fraude. Se han escrito papers en el tema (como este del 2006, de aqui: https://docdro.id/dom4gb9) que concluyen que si bien puede alertar de anomalias, no es una garantia de que las haya por fraude ya que en algunos casos esto puede deberse a motivos distintos, y en otros casos, la ley no puede usarse pues no detecta fraudes.

Otros trabajos en el area (como este, del 2011: https://core.ac.uk/download/pdf/206427437.pdf) muestran que intentar aplicar la Ley de Benford a las elecciones no es una buena herramienta para deteccion de fraude (e incluso lo tachan de "equivalente a tirar una moneda". Hay muchos motivos por los cuales la ley de Benford no podria aplicar a las elecciones, y no necesariamente implica fraude. A lo sumo creo que es una curiosidad que deberia estudiarse, pero no la llamaria evidencia solida, o siquiera sospechoso, salvo que se le sume a otra evidencia.
Por eso afirne que por lo menos resulta sospechoso, ya que en si entra la probabilistica y ademas a que grupo de datos son los que son examinados, ahora hay que ver cuantos mas estados tienen esta "curiosidad", ya que se puede seguir ciertos patrones, que en cuyo caso seria algo mas que sospechoso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba