• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Pizzas: Sabores y Locales

Las de mi casa y no hay mah!!!

Masa casera :pulento:
 
Igual me gustaría saber dónde hay alguna picada buena con pizzas caseras. Recuerdo que una vez me invitaron a comer una pizza exquisita en un local de Manuel Montt llegando a Bilbao (acá en Santiago); es un negocio familiar de unos inmigrantes italianos.
Pizzeria Romamor cipadrito, pero creo que se cambiaron de local a La Reina
 
Pa los de Conce les recomiendo
:maestro: Pietra Santa
Con las de grandes cadenas me quedo con papa johns
 
Pero si al caballo le gustan los completos sin pan??? Qué pachó???:lol3:
 
De las pizzerías masivas mi ranking seria:

1.- Melt
2.- Papa John's
3.- Pizza Pizza
4.- Domino's
5.- Pizza Hut

Telepizza no esta ni para colocarla en el ranking, que pizzas mas rancias.
pizza hut y telepizza andan por ahi nomas, las 2 weas mas malas que la chucha.

dominos algo salva pero son del mismo nivel que pizza pizza, no se porque a tanto weon le gustan estas ultimas

y papa johns si es decente para ser cadena
 
:idolo: Pizzas Lider 2 x 5 lucas
:idolo: Pizzas Great Value



Jlox, no me llames Jlox
Mueve tu pueeercoooo
:emotidance:
 
Una weá que me da lata en Chilito, es que no saben preparar pizza. Las pizzas sí o sí llevan 3 ingredientes escenciales: queso, tomate y orégano. En las pizzerías existen combinaciones que no traen uno o dos de los mencionados, y malamente le llaman pizza. Si no lleva tomate ni orégano, no es pizza y punto. Sólo es una churrasca con ingredientes. La mejor pizza es la que hace uno en casa con la masa incluida, muy parecida a la del pie que no lleva agua, luego le pones mantequilla, salsa de tomates casera, queso, tomates asados (o enlatados), y orégano. El resto es al gusto, mariscos, jamón, anchoas, carne en slice, aceitunas, pimentón, alcachofas asadas, camarones. Jamás lleva cebolla, como algunos huasos lalos que le ponen ensalada chilena encima.

Y si de locales me hablan, las mejores son las del Da Dino, hay uno en la Alameda, otro en Aqpoquindo llegando a Escuela Militar y otro express en el subcentro del Metro Escuela Militar. A mi juicio, son las mejores con sabor casero, pidan la Española que es mi favorita junto con la Campagnola.
http://www.dadino.cl/pizzas.html
 
Volver
Arriba