• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Pizzas: Sabores y Locales

De cadenas creo que me quedo con el Papa John's.
Y en cuanto a pizzas hechas a la piedra, acá en Valpo/Viña la que tiene las 3 B es el Cheesus Crust, y una más finoli el :idolo: Malandrino
 
Coincido con varios cimpadritos, de las grandes cadenas me quedo con Papa John's y Pizza Pizza.
En Quilpué, hay dos datos calados para comer pizzas, uno es "La Pietra" que ni idea donde chucha queda, siempre pido las weás por :idolo: PedidosYa y las otras pizzas que están a otro nivel son las del local que están en la entrada lateral del sMall de Quilpué, pasar por ahí y sentir el puro aroma da hambre :lol2:
En Viña, las pizzas de "Diego Pizza" en la Avda. San Martín :sir: son buenísimas también :buenaonda:
 
En general, pizza pizza y papa johns
Punta Arenas.... La gyro`s pizza
 
Regina de Puerto Montt y cierren por fuera el tema.
Las de cadena que compramos son del Papa John, pero no superan las que hacemos en casa, se nota altiro cuando una pizza tiene buen queso y las de cadena no lo tienen. Nosotros le colocamos gruyere rallado y cambiar muchísimo el sabor.
 
Coincido con varios cimpadritos, de las grandes cadenas me quedo con Papa John's y Pizza Pizza.
En Quilpué, hay dos datos calados para comer pizzas, uno es "La Pietra" que ni idea donde chucha queda, siempre pido las weás por :idolo: PedidosYa y las otras pizzas que están a otro nivel son las del local que están en la entrada lateral del sMall de Quilpué, pasar por ahí y sentir el puro aroma da hambre :lol2:
En Viña, las pizzas de "Diego Pizza" en la Avda. San Martín :sir: son buenísimas también :buenaonda:
Las del mall de quilpue por donde cipadrito, por claudio vicuña? Mas detalles :ear:
 
Las del mall de quilpue por donde cipadrito, por claudio vicuña? Mas detalles :ear:
Exactamente cimpadrito! La entrada por Claudio Vicuña, ahí caché que se llama Pizza Pasta :buenaonda:

e3tXE7D_d.jpg

gK3Phmu
 
no me gusta la pizza , llego solo hasta el dinamico , o el ass :baba:

pero una vez probe pizza con piña y la wea es vomitiva , de ahi nunca mas con esas weas italianas
 
una wea que me encanta de mendoza y argentina en general es lo baratas que son las pizzas, no se porque en chile las ven como algo top o una wea asi. en argentina incluso cuando ha estado el pais mas caro que aca te comias una pizza la raja con extra queso por 5 lucas chilenas facil. y con mozzarella no con gouda

dicen que por calle caminito en buenos aires hay buenas pizzas ..siempre escuche ese comentario de que son contundentes y no son caras acá con weas ultra sobrevaloradas ...saludos
 
La Panzzería, Chiloe con Alcalde Pedro Alarcón en San Miguel. No puedo recomendarlos porque en un año y 6 intentos de compra los wnes nunca tienen sencillo, ingredientes o no han abierto en los horarios que ellos mismos publicitan. Para que quede afuera solo por weones xD
 
Sólo para que no quede afuera: Gino's Pizza de la plaza Manuel Rodríguez en el Barrio República, la mejor del sector (superando al Papa John's de Toesca con Vergara).

Usted sae compadre. Recomendado ese local, pizzas livianitas y no tan caras.
En el pappa john son ricas pero todas son picantes, parece que es la salsa de tomates.
 
Gracias por las recomendaciones cipadritos. :thumbsup:

hay una llamada pizzeria italia, muy buena y recomendable, en la reina hay una llamada roma y en bellavista una llamada omerta.
Ese local que dices, no se si existirá aun pero era la raja :clapclap:
¡Ese mismo era! Pizzería Italia. :clapclap:

Y si de locales me hablan, las mejores son las del Da Dino, hay uno en la Alameda, otro en Aqpoquindo llegando a Escuela Militar y otro express en el subcentro del Metro Escuela Militar. A mi juicio, son las mejores con sabor casero, pidan la Española que es mi favorita junto con la Campagnola.
http://www.dadino.cl/pizzas.html
Hermanito, leí su post justo cuando andaba cagao de hambre y pasé al Da Dino de Alameda. Nada que decir, para matar el hambre rápido y efectivamente, es un manjar. ¡Más encima puros chilenos grises atendiendo! :chileno: Así que fue rápido y cordial.
roma amor sigue cerca del ines de suarez, barato y rico, aunque lleno de venecos y peruanos XD
Iba a ir a Roma amor pero con venecos ni cagando. XD
Sólo para que no quede afuera: Gino's Pizza de la plaza Manuel Rodríguez en el Barrio República, la mejor del sector (superando al Papa John's de Toesca con Vergara).
¡Cuánta razón! Se me pasó este local. Es muy piola el Gino's. Es pequeño el lugar pero el ambiente es agradable y las pizzitas muy ricas.
 
Que tal las pizzas Melt?, ultimamente he visto varios locales, las litlle cesars no son malas para el valor, al menos mejores que las de local de patio de comidas XD
 
Un resumen 2020. La pizza hut con Telepizza se unieron, así que nivelado para abajo. El ex dueñode Lider , Ibáñez, trajo a chile y otros países la franquicia de papa johns, crecimiento y posicionamiento agresivo, tan bien le fue, que se ganó la franquicia en España ( cuna de Telepizza) . Pero antes, peleó con su primer equipo franquiciador, y estos, como conocían el negocio, abrieron al toque Melt pizzas, cambiando proveedores pero muy similares . Y la última telenovela, fernando kaminetzki, mafioso, trajo la franquicia Dominós a chile, la ocupó un par de años y luego no pagó más los derechos pero siguió ocupando marca. Así fue feliz hasta que los gringos abrieron locales en Sudamérica y se dieron cuenta de la estafa. Lo demandaron aquí en chile, perdió y tuvo que pagar. De ahí salió esa mala copia de pizza pizza.

así con la historia, la mejor de cadena: Dominós Pizza

La mejor la mejor de verdad: il malandrino en valpo
 
Última edición:
Volver
Arriba