• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Pizzas: Sabores y Locales

hoy me levante a las 14:00...me dio paja cocinar y calente esta wea que tenia guardada de mi ultimo viaje al super. Pude ir a comprar cualquier wea, pero tenia mas frio que la chucha y llueve caleta.
wmtcl


piola la wea (por decir algo)
nica se compara a los locales de siempre serca de mi casa.
 
hoy me levante a las 14:00...me dio paja cocinar y calente esta wea que tenia guardada de mi ultimo viaje al super. Pude ir a comprar cualquier wea, pero tenia mas frio que la chucha y llueve caleta.
wmtcl


piola la wea (por decir algo)
nica se compara a los locales de siempre serca de mi casa.
Son piola esas weas, las compro cuando me da paja cocinar :lol2:
 
Yo antes compraba harto papa johns, pero un día me dio por aprender a hacer la masa y de ahi en adelante solo me he dedicado a perfeccionar la técnica de la masa, es un poco demoroso (mas que nada esperar que fermente la levadura) pero vale mucho la pena y además es mucho mas barato.
 
Pa los de Conce les recomiendo
:maestro: Pietra Santa
Con las de grandes cadenas me quedo con papa johns

Sisterito, pruebe las de ModoPizza :baba:





Respecto al tema, que wea más mala esa pizza pulled pork del papa johns. Si bien el PJ salva, pero tampoco es la gran maravilla, siempre las pizzas "caseras o locales" serán mejores.
 
Sisterito, pruebe las de ModoPizza :baba:





Respecto al tema, que wea más mala esa pizza pulled pork del papa johns. Si bien el PJ salva, pero tampoco es la gran maravilla, siempre las pizzas "caseras o locales" serán mejores.
Y donde queda ese cipadrita?
 
:maestro:julieta pizza
:maestro:pizza ya
:maestro:la tremenda pizza

:idolo:Mención honorífica a la desaparecida Toro's Pizza las más ricas que pudieron existir
 
Estas tiene la curiosidad de tener el mismo origen, remoto y bastante particular, Pizzerias LA GUANACA y MESA GRANDE en Puerto Natales.

La naturaleza remota de la ciudad y el frio patagonico dotan a la cocina local de alimentos frescos y de sabores unicos. EL queso, la molienda de harinas, hasta el fuego es distinto. ambos restoranes presentan abundantes preparaciones memorables. La guanaca queda en un sector residencial y es un restoran para estar horas. Mesa Grande queda en la plaza principal y es un lugar de reunion y compartir.

Natales es piolisimo en este aspecto, gran variedad en un lugar muy austral.
 
De las cadenas grandes las mejores en este tiempo son las del papito John, y si, todos los meses aunq sea compramos una pizzita :baba:

Pero que tiempos aquellos cuando existía festín a la romana en pizza Hut, que tiempos aquellos, ahí si pizza Hut eran las mejores y valía la pena
 
Hace varios años cuando no existía Papa John's en Chile, comprábamos pizzas en el Domino's y eran bastante buenas. Luego fueron reemplazados por los Pizza Pizza y cambiaron un poco la receta y opciones del menú, pero en general siguió la misma línea. Ahora en la actualidad no sé por qué ambas cadenas coexisten, quedé pal loly cuando caché.

Bueno, a lo importante. Papa John's la encuentro la raja, también he probado las Melt y no están nada mal, de hecho se parecen. Pizza Pizza me sigue gustando pero el sabor no es tan condimentado como las que mencioné; es más conservador por decirlo así.

Igual me gustaría saber dónde hay alguna picada buena con pizzas caseras. Recuerdo que una vez me invitaron a comer una pizza exquisita en un local de Manuel Montt llegando a Bilbao (acá en Santiago); es un negocio familiar de unos inmigrantes italianos.
Ese local que dices, no se si existirá aun pero era la raja :clapclap:
Los papa John con salsa bbq de base a mi gusto son las mejores...
 
Última edición:
meh q great value :qloco:

una vez me compré una de esas, todas las carnes, me alcancé a comer 2 trozos y rajé al water :naster:
csm la wea mala

de las de cadena: papa johns "the works" la unica wena del local, pero claro, es bien cara sale como 12 lucas la wea
 
Volver
Arriba