• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las teleseries clásicas Chilenas (décadas 90s - 2000s)

nunca fui de ver teleseries, no me dio el tiempo, seguir una trama sagradamente todos los dias a la misma hora se me hacia complicado, es por eso que agradesco la aparicion de netflix donde veo contenido cuando se me para el nepe
 
Personalmente pienso que la mejor teleserie que han hecho en Chile ha sido la fiera, por tema de historia y la cantidad de buenos actores que tenía esa novela, casting culiao notable wn

Por cierto, la Mónica Godoy será linda y todo, pero buta que es pesada y desagradable la wna esa, se cree el hoyo del queque y es más pesada que tanque a pedales
 
La que siempre me gustó fue la Claudita Burr, tenía una mirada calentona y me gustaban los papeles que hacía de pendeja engreída, caprichosa!!!

foto_0000002120180502151422.jpg
claudia-burr-hot4.png
claudia+burr.2.jpg
tumblr_p5wmsuHFtu1tzl6efo1_400.gifv


ClaudiaBurr_BabyShower.jpg
 
Última edición:
Personalmente pienso que la mejor teleserie que han hecho en Chile ha sido la fiera, por tema de historia y la cantidad de buenos actores que tenía esa novela, casting culiao notable wn

Por cierto, la Mónica Godoy será linda y todo, pero buta que es pesada y desagradable la wna esa, se cree el hoyo del queque y es más pesada que tanque a pedales

Una de las pocas teleseries de TVN que no veía... Ví Fuera de Control en ese semestre.

A la teleserie que más cariño le tengo es Tic-Tac. La música, los personajes de Bodenhofer y Ximena Rivas + La casita del telol...Un clásico.
 
Una de las pocas teleseries de TVN que no veía... Ví Fuera de Control en ese semestre.

A la teleserie que más cariño le tengo es Tic-Tac. La música, los personajes de Bodenhofer y Ximena Rivas + La casita del telol...Un clásico.

La teleserie más infravalorada e incomprendida en su género fue "Fuera de Control" tuvo la mala cuea de competir contra la "Fiera" y su trama era más violenta con personajes complejos, creo que fue una teleserie más para otro tiempo y otro horario, que era del género Thriller policial de un asesinato con un salto en el tiempo, solo años después TVN empezó a explotar ese género con sus nocturnas, como por ejemplo: "Alguien te mira" "dónde está Elisa.." o canal 13 con "Pacto de Sangre" pero en esos años, predominaban más las comedias!!!
 
La teleserie más infravalorada e incomprendida en su género fue "Fuera de Control" tuvo la mala cuea de competir contra la "Fiera" y su trama era más violenta con personajes complejos, creo que fue una teleserie más para otro tiempo y otro horario, que era del género Thriller policial de un asesinato con un salto en el tiempo, solo años después TVN empezó a explotar ese género con sus nocturnas, como por ejemplo: "Alguien te mira" "dónde está Elisa.." o canal 13 con "Pacto de Sangre" pero en esos años, predominaban más las comedias!!!

Eso sí... después del transcurso de 20 años, cuando Silvana se quería vengar, la teleserie perdió ese encanto juvenil que tenía la primera parte...Además el personaje de Vidiella se desaprovechó, pensé que era mucho más imprtante.
 
Mencionare a Amame porque fue como la primera teleserie que vi de pendejo, ahora por la pura nostalgia la vi denuevo en youtube, y debo decir que no tenía ni un brillo... los personajes eran muy caricaturizados, la buena era muy buena, y la mala tan mala que al final la internan en un psiquiatrico... :lol2: Aunque el personaje de Eduardo Barril era notable, su forma de ver la vida y las frases que se mandaba como viejo sabio, yo creo que ese ha sido su mejor papel.
Además que algo singular de.esa teleserie era que mostrabaa como en esos tiempos grises no se veia mal que un treinton se comiera a una colegiala... :lol2:

Y ni hablar de las teleseries de TVN que saco Sabatini, puros clásicos, en donde La Fiera a mi parecer fue su obra maestra... esas si que eran producciones notables en donde se intentaba salir de la zona de confort de santiago y hacían el intento de hacer algo que dejara huella.

También concuerdo con Tic Tac la cual fue refrescante en muchos sentidos, injustamente ninguneada en su tiempo....

Ahora hace como 15 años que no veo una teleserie ql, pura perdida de tiempo ver esas weas.
 
Me acordé que nunca vi el final de Iorana, a pesar que como buen pendejo berto que era, no me perdía las teleseries de TVN.
Está completa Iorana en YouTube, TVN la subió completa el 2018 y tiene un total de 103 capitulos pero lo malo que la teleserie se daba vuelta en lo mismo así que lo único que vale la pena es ver los primeros capítulos además de los 3 últimos.
 
Hoy veía una escena de Aquelarre ( :ohno: ) que no recordaba en lo absoluto y que hizo que se me parara la pichulita:





633QM5L6.jpg


Esa es la vieja que sale al medio?, puta que me gustaba weon, simbolo supremo de Mujer Madura sin tener cuerpo de joven. Over fifty total :lol2:

Hasta Machos igual me gustaba, ahora debe estar hecha una pasa.

Maricarmen Arrigorriaga es su nombre
 
Volver
Arriba