• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las teleseries clásicas Chilenas (décadas 90s - 2000s)

Andrea Freund en romané :toing:

Recuerdo que en todos los episodios salía mijita sin sostenes y con los pezoncitos parados. Ahora de anciana está igual de rica, tremenda mujer.

14-03-2016_Andrea-Freund-Romane.png
mijita, le amo. Desde que la vi en Champaña
 
De Brujas me calentaban todas las "profesionales" :baba:

Me acuerdo que cuando estaba en la media babeaba por la Mane Swett :xd:
 
Quizás no es una teleserie de la época, pero puta que era buena Pacto de Sangre, buenos personajes sobretodo el wn loco de Cantillana y el de Alvaro Espinoza!!!

Ya que la están dando nuevamente en el 13.

La loca Trini (Ignacia Baeza) que me calentaba su personaje, de las malas que son bien guapas :baba:

Acabo de ver un episodio y salió una pendeja cuyos parlamentos eran las típicas palabras bingo de una mongola feminista, parecía loro repitiendo "heteronormado", "toxicidad", "hombres básicos", bla bla bla :babeando:

anto-660x400.jpg


El personaje reculiao es una caricatura po wn :lol2:
 
Acabo de ver un episodio y salió una pendeja cuyos parlamentos eran las típicas palabras bingo de una mongola feminista, parecía loro repitiendo "heteronormado", "toxicidad", "hombres básicos", bla bla bla :babeando:

anto-660x400.jpg


El personaje reculiao es una caricatura po wn :lol2:

Personaje reqlio detestable, yo la ponia en mute cuando hablaba la pendeja esa.

Igual tiene un par de momentos el personaje, pero de manera general se lo pasa en la pará de que trata de ser aporte pero al final no sirve pa una weá y se queda en el puro discurso o termina empeorando las cosas.

:baba: Vanessa/Daniela
:idolo: Señor Rojo
:idolo: Marco y sus frases épicas :lol2:
:monomeon: Pendeja feminista.
 
No es vieja, pero me tope en facebook con un corto de una teleserie actual chilena dónde una pendeja hace de trans hombre.. puta los culiaos se lees fue de las manos el progresismo
 
No es vieja, pero me tope en facebook con un corto de una teleserie actual chilena dónde una pendeja hace de trans hombre.. puta los culiaos se lees fue de las manos el progresismo

La nocturna que daban en el mega antes que empezara la cuarentera?
 
La nocturna que daban en el mega antes que empezara la cuarentera?
No Tengo idea compadrito, solo queuna pendeja que hacía de hija de un weon en otra teleserie haciendo de cabro chico trans... Ni idea la teleserie y el horario, pero se fueron a la chucha
 
en champagna es donde la matan al principio, en el matrimonio?
si es esa cimpadrito.... totalmente de acuerdo con usted
Si pero la matan a la mina en su fiesta de cumpleaños en que le celebran los 18 años. Eso sí que en la recta final de Champaña se pegan un segundo ¿Quién mató a ...? cuando se echan a la Gabriela Medina (antes que Carlos Pinto la pusiera en varios capítulos de Mea Culpa y El Día Menos Pensado) y la dejan como colador además de tirar un muñeco de un piso 15 que da el aspecto en que el cadáver cae afurera de un edificio, en YouTube subieron el cap final que duraba hora y media y se resuelven los 2 asesinatos.
 
Si pero la matan a la mina en su fiesta de cumpleaños en que le celebran los 18 años. Eso sí que en la recta final de Champaña se pegan un segundo ¿Quién mató a ...? cuando se echan a la Gabriela Medina (antes que Carlos Pinto la pusiera en varios capítulos de Mea Culpa y El Día Menos Pensado) y la dejan como colador además de tirar un muñeco de un piso 15 que da el aspecto en que el cadáver cae afurera de un edificio, en YouTube subieron el cap final que duraba hora y media y se resuelven los 2 asesinatos.
jaja, si, me puse a ver el capitulo. También fue la perimera teleserie de cristian de la fuente y tamara acosta
 
Acabo de ver un episodio y salió una pendeja cuyos parlamentos eran las típicas palabras bingo de una mongola feminista, parecía loro repitiendo "heteronormado", "toxicidad", "hombres básicos", bla bla bla :babeando:

anto-660x400.jpg


El personaje reculiao es una caricatura po wn :lol2:

Insufrible la cabra qlia, con el típico discurso aprendido de todas las weonas feminazis de las redesh sociales, el personaje más callampero!!
 
Ahora que estoy trabajando desde la casa por la pandemia, estoy viendo nuevamente aquelarre.
Monica godoy que se ve rica de temporera por la chucha

:maestro: Sita gusta' y prudencio
 
Insufrible la cabra qlia, con el típico discurso aprendido de todas las weonas feminazis de las redesh sociales, el personaje más callampero!!
Yo no entiendo porque en Pacto de Sangre a la Dominazi :monomeon: no le escribieron una escena en que descubriera que el señor Rojo era Benja y que este había dejado morir a Karina :idolo: y Josefa :idolo: para que tuviera el mismo destino que las antes mencionadas.
 
Volver
Arriba