• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los desastres mundiales asociados al cambio climático y el efecto antropogenico

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Todo se acelera y los cambios están sucediendo todos los días con consecuencias insospechadas para muchos pueblos y naciones, este tema sera para ir debatiendo acerca de los cientos de eventos que ocurren semana a semana en el planeta, asociados de alguna manera al cambio climático y su relación con las actividades humanas.

Los trolleos sin gracias serán denunciados.



188850856_3826790114110820_977305838438620283_n.jpg

Empecemos


No es edición, esto es real













 



Post automatically merged:

F0K14zLXgAAwiqZ


NOTICIA @NASA El desequilibrio energético de la Tierra, según los datos de los satélites de la NASA, ¡ha superado los 1,8 W/m² (media de 12 meses)! Esto es más rápido de lo que yo esperaba.
Más de lo que muchos expertos creían posible.
Yo lo llamaria é el gráfico más importante del mundo. ¡Se está acumulando mucho más calor!

vamos derecho al precipicio y ni mi ley lograra detenerlo :eek:

F0nfXrKX0AI4kME
 
Última edición:
Todo se acelera y los cambios están sucediendo todos los días con consecuencias insospechadas para muchos pueblos y naciones, este tema sera para ir debatiendo acerca de los cientos de eventos que ocurren semana a semana en el planeta, asociados de alguna manera al cambio climático y su relación con las actividades humanas.

Los trolleos sin gracias serán denunciados.



188850856_3826790114110820_977305838438620283_n.jpg

Empecemos


No es edición, esto es real













Si hace una semana más o menos en la séptima región hubo una inundación porque lloviznó tres días, por lo que dijeron algunos todologos fue que abrieron las compuertas del lago colbún.
 
grigolandia







y los rusoski también les esta llegando lo suyo





Esta tarde, la temperatura en Qingtian, provincia de Zhejiang, subió a 41,1C, batiendo el récord de principios de julio por segundo día consecutivo. Afectados por las altas temperaturas, se declararon incendios forestales en la zona.

 
Volver
Arriba