• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los desastres mundiales asociados al cambio climático y el efecto antropogenico

F1LWqxVWcAAYr3f

F1GNdWRXgAEWn1M

F1GNdfaXgAEPjWG


 
Última edición:
En España estas fechas siempre hace un calor que te torras, no sé que se sorprenden. Y no sé si vieron los estúpidos en el valle de la muerte sacándose fotos junto a un termómetro a 53 o más grados supuestamente. Yeah right...

death-valley-hits-130-degrees-one-of-the-highest-temperatures-recorded-on-earth.jpg


Ni el Australiano más loco se le ocurriría ponerse así al sol. Muerte segura.

Deberían llover ofertas de trabajo, eso sería de puta madre
 
Pero que hermosos y tranquilos días tenemos en el tercer planeta, aquí todo en orden Houston.... :wormcall:







 
otro t
Siempre ha pasado, viejo weon
Otro tonto weon que niega lo evidente, empirico y validado por ciento de millones de personas que día a día ven como su mundo se desmorona, todo porque ellos viven aun en lugar medianamente seguro., prefieren meter la cabeza en un hoyo como el avestruz ante el peligro........







 
Supongo que ya construiste un búnker para protegerte del apocalipsis climático y eminente fin del mundo :yaoming:

:grito:
 
Supongo que ya construiste un búnker para protegerte del apocalipsis climático y eminente fin del mundo :yaoming:

:grito:
ya tengo un bunker (no es la gran cosa pero cumple su función ) desde hace 25 años :hands:, algunos suertudos antroneros contados con los dedos de la mano, lo conocieron hace mas de 10 años







 
Volver
Arriba