• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los desastres mundiales asociados al cambio climático y el efecto antropogenico

Sólo puedo decir que este "invierno" es por lejos el más penca que he vivido aquí en el norte, con cuea han habido un par de días nublados y sería. no me quiero ni imaginar como será el próximo verano
 
Videos de la India po...

Ese país cada año que pasa se cae a pedazos porque está lleno de vagos y gente lacra que no aporta en nada.
 
El cambio climático!!

Indignante: captan a pirómano provocando incendios en medio de ola de calor extremo al sur de Italia​





:zippylol2:
y el piromano era un extranjero mas que seguro
 
es algo complejo pero se podría decir que algunas partes del planeta tierra se están inundando incluso podría decir que en el futuro la mayoría de las ciudades quedarán bajo el agua... siempre ha sido así sólo toca disfrutar la vida no mas si el planeta se está auto destruyendo
 
Mienti lo hizo otra vez :clapclap:

PtRZtbl.png


https://www.abc.es/ciencia/20150718/abci-nueva-edad-hielo-201507172032.html?ref=https://www.google.com/
hace años vi un reportaje sobre esto
supuestamente la tierra se aleja del sol por un evento que es ciclico y se vienen temperaturas bajas :naster:
 
Disfruten lo contaminado chinos culiaos

Patrañas ambientalistas financiados para que países tercermundistas no se desarrollen mientras China, asia, usa y europa producen el 80% de la contaminación mundial


Chile malulo por tener botellas no retornables :qloco:
 
El antroniano no cree en patrañas, todo es culpa del Borissss :qloco:
anda a defender a boric en su propio tema
aaa deberas que no tienes ningun argumento para hacerlo y la elite te hace un bukake con datos duros :hands:
 
seguimos, el planeta esta hecho un paraiso








 
Cilantre.. tomese dos de estas para la ansiedad...

CH5889-1.jpg


Es mas factible a corto plazo que te caiga una granada, a que te lleve el temporal.
 
Los putos cambios climáticos siempre han estado con nosotros, pero de eso no se habla porque es malo para el negocio.
Desde que la tierra es tierra que han habido ciclos de cambios climáticos, muchos no documentados pero si investigados por expertos que han analizado el tema. En 100 años más cuando comience el siguiente ciclo también van a weviar por el cambio climático. :cafe3:
 
Volver
Arriba