• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los Helados: Maracas y Locales

Los great value es la marca "a cuenta" de Wallmart, pero para un standart gringo, vale decir, inversamente callampera a su par chilensis.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Exacto pero para el standar chileno los great value vendrian siendo de lujo al lado de los acuenta

Compre una casata Trendy muy rica :baba:
Esta:
:idolo: leche asada, suspiro limeño y arroz con leche

Principal-4673.jpg

Recuerdo cuando iba en el Luceo y algunos compañeros "traviesos" le preguntaban a mis inocentes compañeras si querían un helado, las que respondían rápidamente que si :ppg_bombon:, sin embargo, cambiaban rápidamente de parecer al escuchar las opciones:

Querí un chocoTULA, un ChiriMOCO alegre o un croCARNE :flaite:?

Si, fui a un Liceo punga de la ´Pintana, habia cada ql en esa fauna estudiantil

La semana pasada compré doce lucrecias en helados Fruna, llené el freezer y mis bendiciones quedaron más contentas que la xuxa.
Voilá los precios,
http://www.fruna.cl/
El loly que usted saborea por doscientos y hasta trescientos pesos, acá le vale 66 piticlines

Los Great Value son riquísimos. No cambio mi Walmart de siempre, con sus amplios locales, cajas automáticas y pickup. :sir:

Leí helados y maracas, y alcancé los 5 cms de erección :gafas:

Ahora salgo decepcionado del tema :sm:

el fin de semana andube webiando por el persa biobio y un local en los galpones de victor manuel habia una cafeteria heladeria... bien wenos los helados artesanales...

Hace unoa días fuimos con mi pololo a rengo y probé los viamaxi, uta la wea pa rica!! Con pedazos de fruta y una consistencia super rica, la wea se derretía pero no caía, el helado perfecto :ojazos:

Volver