• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Por el aniversario nro 60 de Sega hay varios juegos con descuentos en Steam


Los sonic clásicos ya me los jugue todos, pero los nuevos no tengo ni mas puta idea, creo que lo mas moderno que jugué fue el DX y el 4 que lo encontre una mierda y mas encima lo dejaron a medias solo con el episodio 2 :lol2:

me aproveche de comprar el mania que hace tiempo que le tenía puesto el ojo y por 2 lucas es una cascarrea, ¿alguna recomendación de alguién que cache los modernos?

Por ahí me suena que el generations es de lo mejorcito que han sacado los ultimos años, igual me compro alguno mas

PD : el bayonetta igual esta a 2 lucas, me lo compro o no, nunca lo he jugado y he escuchado comentarios muy buenos y muy como el pico, no se que hacer :lol2:

PD2 : El vanquish y el yakuza zero igual estan a 2 lucas por la chucha, me van a hacer gastar plata estos qls otra vez :lol2:
 
Los sonic clásicos ya me los jugue todos, pero los nuevos no tengo ni mas puta idea, creo que lo mas moderno que jugué fue el DX y el 4 que lo encontre una mierda y mas encima lo dejaron a medias solo con el episodio 2 :lol2:

me aproveche de comprar el mania que hace tiempo que le tenía puesto el ojo y por 2 lucas es una cascarrea, ¿alguna recomendación de alguién que cache los modernos?

Por ahí me suena que el generations es de lo mejorcito que han sacado los ultimos años, igual me compro alguno mas

PD : el bayonetta igual esta a 2 lucas, me lo compro o no, nunca lo he jugado y he escuchado comentarios muy buenos y muy como el pico, no se que hacer :lol2:

PD2 : El vanquish y el yakuza zero igual estan a 2 lucas por la chucha, me van a hacer gastar plata estos qls otra vez :lol2:
Lost World es un buen juego, pero no es un Sonic normal (lo que para mi es algo bueno :xd: ), y es chistoso.
 
Crown_256x144.jpg


Hoy en Prime Gaming
 
Europa Universalis II gratis en GoG


(En el banner)
 
Esta semana gratis en Epic Games Store:
:santa:
Post automatically merged:

Del 21 al 26 de octubre, ofertas en Steam de juegos de mesa digitales

 
Última edición:
Ofertas de Halloween en GOG.com. Hartas. Destaco Bloodstained, que es lo más barato que lo he visto en la historia de la humanidad:

 
PSN Games Noviembre 2020


ps5 :
Bugsnax

ps4 :
Middle-earth: Shadow of War
Hollow Knight: Voidheart Edition


ademas solo usuarios plus de ps5
La colección PlayStation Plus estará disponible * el 12 de noviembre cuando la consola PS5 se lance en los EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre cuando la consola PS5 se lance en el resto del mundo, incluyendo Europa, Medio Oriente, Sudamérica, Asia y Sudáfrica.

PlayStation Plus Collection




From Worldwide Studios:

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: A Thief’s End
From our third-party publishers and developers:

  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 biohazard
 
Volver
Arriba