• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el Tema de los que dejaron de jugar videojuegos

dejar de jugar ? Nunca!

Juego poco por asunto de tiempo y ya por la edad no dan tantas ganas de webiar mucho rato en el tarro, ah y también por el sueño.
Aunque ahora tengo una consola portátil con win 11 y ahí aprovecho de jugar cuando estoy cagando o acostado.

Jugaba mucho pubg y fifa, en este último me hacía sobre rango 3 en futch y era elite, me sabía todas las mecánicas, de un día a otro lo dejé y ahora quiero volver pero ya no es lo mismo, me da paja volver a empezar.

A veces pienso en tener una ps5 pero como dijieron aca, todo el catálogo es básicamente lo mismo, y la industria te vende la misma clase de triple A.

Ahora juego Nintendo no más, juegos divertidos y que no necesitas estar al pendiente de la historia, ni mamarte 2 horas de misiones introductorias como las mierdas de Sony.

Aguante Zelda y metroid

Lo último q jugué en serio fue cuphead...a veces lo agarro y juego unas batallas, pero me aburro o tengo otras weas q hacer

El sim city 4, pero ese es muy absorbente

Son fomes las weas hay enfermos qye pasan 15 horas para una insignia, que no existe? Hahaha

Para que jugar algo que se que ganaré

Ni hablar los hijos de puta que juegan pokemon y juegos monita china solo pensar que hay weones me dan ganas de reventarles el craneo Y me hierve la sangre y odio

Solo clásicos de la :idolo: ps1 y ps2 que tengo en un celular aparte para juegos , pero así de pegarme con un juego uff hace rato que no , el último moderno que me termine fue por allá el año 2018 y no es otro que el :idolo: red dead redemption 2 que termine la campaña varias veces

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Nunca entré al mundo soya de las consolas.
Nunca le compré juegos a empresas judías.
Todo pirata, y juegos modeados de culto como S.T.A.L.K.E.R
:menani:
S.T.A.L.K.E.R-Anomaly.jpg

:maestro:Jugar sin HUD
:maestro:Contar las balas del cargador
:maestro:Tomar vodka para bajar la radiación
:idolo: el stalker , sobre todo el call of prypiat

Y ese mod con varias mejoras de el cop es bastante decente, de hecho le agrega mejor jugabilidad

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Tengo 37 y la última wea que jugué fue StarCraft en el 2004
Puta que era bakán el Soundtrack de ese juego. Era la gracia de los juegos de antes, que tenían música que te motivaban.
También comencé a jugar SC el 2004, y si bien nunca fui un gosu player, disfrutaba jugando 1vs1 para tratar de llegar al nivel de los coreanos. Años después me enteré que esos weones presionaban como mil teclas por segundo para manejar sus tropas xD.

Nunca dejé de jugar, pero mi catálogo son juegos viejos, cortos y sencillos, nada de RPG o de juegos como el Age of Empires. No me da el tiempo.
Ayer en la noche estaba jugando el Super Mario 3 que me tiene enviciada, trato de llegar al Mundo 7 casi sin vidas y pasármelo.

También me gusta el Mario World, el Donkey Kong y el Yoshi's Island. Juego directos y sin ninguna trama compleja.

Puta que era bakán el Soundtrack de ese juego. Era la gracia de los juegos de antes, que tenían música que te motivaban.
También comencé a jugar SC el 2004, y si bien nunca fui un gosu player, disfrutaba jugando 1vs1 para tratar de llegar al nivel de los coreanos. Años después me enteré que esos weones presionaban como mil teclas por segundo para manejar sus tropas xD.
completamente de acuerdo, uno de mis soundtracks favoritos de la vida son los de los Protoss.

Mi favorito por lejos era este:

Por eso escogí a los Terran como mi raza predilecta xD

Y lo mejor era que ese mismo tema se escuchaba cuando reproducías los Replays, jajaja.

Creo que las tres razas tienen lo suyo. Jugué con las tres, pero la técnica que aprendí de los coreanos fue bloquearle las bases a punta de cañón de protones y los ahogaba hasta que se quedaban sin recursos

Creo que las tres razas tienen lo suyo. Jugué con las tres, pero la técnica que aprendí de los coreanos fue bloquearle las bases a punta de cañón de protones y los ahogaba hasta que se quedaban sin recursos
Mi hermano mayor (que me enseñó a jugar SC y tiene tu misma edad) me hacía siempre esa wea y me cagaba. Él usaba Protoss.

Como Protoss la idea era siempre Rushear a los Zerg (para que estos no se expandan) y evitar que los Terran construyeran Tankes. Yo trataba siempre de sacar los Tankes antes de que mi hermano aumentara el rango de los Goon, porque con esa wea me cagaba los Bunkers, ya que los Marines no tenían tanto rango xD.

Una pena....Hice grandes amigos y buenas historias mientras jugaba con mi consola (PS4) pero ya ese tiempo paso..... La tengo en la pieza, mi señora ni wuebea si la uso, pero....perdio la magia la wuea, los juegos se volvieron sin sentido
Ahora estoy volviendo a jugar un poco, pero puta...jugare una media hora y me aburro...quizas lo mas que disfruto es un par de partidas de PVP en Destiny y chao

Volver