• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el Tema de los que dejaron de jugar videojuegos

hasta hace un par de meses estuve sin pega, y que viciote me pegue jugando Isaac ,

juego qlo, me dejaba picado !

TEngo 39, y sigo jugando lol wn, he terminado todos los zeldas,metroid, marios etc y mis larvas igual juegan.

pd:Juge lineage 2 como por 7 años :verguenza:

Vendí mi Play1 allá por el año 2002.

Simplemente tenia weás mejores que hacer que sentarme y estar jugando hasta las 4am.

nika dejo pero juego menos no mas prefiero hacer otras weas tambien subir cerros cocinar kliar

lo malo es k me gusta un mmoprg y es consumidra de tiempo aunk sea de progreso horizontal

Son fomes las weas hay enfermos qye pasan 15 horas para una insignia, que no existe? Hahaha

Para que jugar algo que se que ganaré

Ni hablar los hijos de puta que juegan pokemon y juegos monita china solo pensar que hay weones me dan ganas de reventarles el craneo Y me hierve la sangre y odio

la embarrai pa ser amargada, te molesta y odiai todo por puro gusto no mas, se nota q tenís ene traumas de infancia, deja de ser tan pesada y mala onda con todo, parece q estís frustrada
Post automatically merged:

Fue hace como 5 años, recuerdo perfecto que estaba jugando mario 64, y recuerdo exacto la parte del "rainbow ride", la de las monedas azules, que perdí como 15 vidas tratando de alcanzar esas monedas

tdOoUe.gif

Cuando de pronto, de la nada, apagué la weá y dije a la chucha. había comprado hasta un mando inalámbrico, por ahí quedó tirado nomas. nunca mas jugué. ¿maduré supongo?

ohhhh no sabía q existia un juego así :amazed: lo malo q con la muñeca lesionada tengo para 2 semanas pa poder jugar y yo q estaba jugando al Elder Ring y quiero puro continuar la partida 😔 voy a buscar un remake del mario q pusiste, se ve bueno y lo jugaré cuando pueda :emocion:

Última edición:
este año me dio con bacilar el emu de ps2 pcsx2 y estaba jugando el re code veronica, pero pasan los años y voy perdiendo interes en jugar y los juegos nuevos ni un brillo puros remaster o como dijeron mas arriba hasta para ver un dvd te pide suscripción

Última edición:
Yo cada cierto tiempo dejo de jugar por picao, al perder una partida online en la cual me involucre en cuerpo y espíritu, lo desinstalo :lol2:

La última vez desinstalé el PUBG Mobile, porque estaba jugando una partida perfecta, y por un error estúpido fui bajado por un weon detrás de una puerta.
Lo mismo me pasó con el Art of War 3 también para Android, tuve una mala racha de derrotas y shao pa juera.

Pero en mi fuero interno yo se que es la rabia del momento nomás, después de un tiempo los vuelvo a bajar y jugar jaja

Nadie me preguntó, pero yo juego todos los días, online y cosas retro.

Tengo la suerte que me dedico a los videojuegos de forma "profesional", así que estoy super conectado con el tema de los arcades y pinballs.

De hecho los pinballs nunca desaparecieron ahí pueden ver algunos de los más nuevos.
Los juegos están tanto en mi vida, que me aburro de tanto jugar y me dan ganas de trabajar.

Nadie me preguntó, pero yo juego todos los días, online y cosas retro.

Tengo la suerte que me dedico a los videojuegos de forma "profesional", así que estoy super conectado con el tema de los arcades y pinballs.

De hecho los pinballs nunca desaparecieron ahí pueden ver algunos de los más nuevos.
Los juegos están tanto en mi vida, que me aburro de tanto jugar y me dan ganas de trabajar.

Me hiciste recordar que cuando chico jugaba mucho al Circus, el unico pinball que me tenia enviciado gastándome todo el vuelto del pan.

En Chile habían solo 5 o 6 maquinas que las retiraron a mediados de los 90's a favor de nuevos modelos, que en lo personal y hasta ahora, no me llaman la atencion. La ultima vez que vi esa maquina estaba en un galpon en quilpue juntando polvo.. si hubiese podido, me la compraba a ojos cerrados.

Años atras lo habia encontrado en simulador para pc pero nunca pude hacerlo andar.

Backglass.jpg

playfield.jpg

Me hiciste recordar que cuando chico jugaba mucho al Circus, el unico pinball que me tenia enviciado gastándome todo el vuelto del pan.

En Chile habían solo 5 o 6 maquinas que las retiraron a mediados de los 90's a favor de nuevos modelos, que en lo personal y hasta ahora, no me llaman la atencion. La ultima vez que vi esa maquina estaba en un galpon en quilpue juntando polvo.. si hubiese podido, me la compraba a ojos cerrados.

Años atras lo habia encontrado en simulador para pc pero nunca pude hacerlo andar.

Backglass.jpg

playfield.jpg

Bonito recuerdo.

Eso sí, Circus es un pinball ahí no más, según yo deben haber más de 5, los flippers que son raros, derechamente en Chile NO HAY o con suerte 1.

Yo aun juego, aunque no al ritmo de antes.
Debo mantenerme mas o menos competitivo, ya que es parte de mi trabajo compartir he interactuar con los cabros en base a esto
:idolo:descompensarlos ganandoles en el fifa

Que le dan color wn, con los videojuegos la idea no es pegarse 8 horas diarias, con que te juegues s una horita al día ya estás impecable

Eso para los que ponen la falta de tiempo como razón, una razón válida sería la plata por que los juegos son carísimos y los equipos para jugarlos también

También pasa que se pierde el interés en ellos y listo, como todo en la vida hay cosas que ya no dan el disfrute que solian dar

Me compre la portátil de AliExpress y juego en el metro,m

Volver