• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los Snacks: Marcas y productos

Has probado la Pony Malta? Vale la pena?
Hay dos, la colombiana y la gringa.
De las dos me quedo con la gringa (polar), porque tiene la receta venezolana, mayor dulzor y amargor en boca, un poco gruesa, similar a una cerveza Ale (tipo gran torobayo pero sin alcohol). La versión Pony o Colombiana es como agua con azúcar de caña y algo de cebada, sin textura.
La Maltín Polar (gringa) la encuentras en la góndola de cervezas en el tottus del centro, sale como $1.300 la lata de 350cc
La Pony Malta (Colombiana) en el pasillo de las bebidas y sale entre $1.000-$1.200 el botellín
 
Hay dos, la colombiana y la gringa.
De las dos me quedo con la gringa (polar), porque tiene la receta venezolana, mayor dulzor y amargor en boca, un poco gruesa, similar a una cerveza Ale (tipo gran torobayo pero sin alcohol). La versión Pony o Colombiana es como agua con azúcar de caña y algo de cebada, sin textura.
La Maltín Polar (gringa) la encuentras en la góndola de cervezas en el tottus del centro, sale como $1.300 la lata de 350cc
La Pony Malta (Colombiana) en el pasillo de las bebidas y sale entre $1.000-$1.200 el botellín

Para mí, los productos gringos y brasileños son los mejores en cuanto a internacionales.
:idolo: guaraná Antártica
 
En la televisión gringa está bien enquistado el snack en forma de nachos, que son la piel del cerdo frita... Siempre he querido probarlas y que el colesterol se me vaya a la cúspide. País de mierda en el que me vinieron a parir conchetumadre, piara de hueones malditos, por culpa de su maldita hipertensión es no tenemos aquellas delicatessen.

Hijos de puta.

:nonono:
podríamos tener envases de esas delicatesses más grande como en un "cost co" o "walmart" gringo, vi un envase de cheetos del porte del saco de la comida de perro y un pote de helado que más parecía balde de pintura por lo grande
 
podríamos tener envases de esas delicatesses más grande como en un "cost co" o "walmart" gringo, vi un envase de cheetos del porte del saco de la comida de perro y un pote de helado que más parecía balde de pintura por lo grande
los gringos tienen ya de cultura eso de comprar al por mayor, siempre me acuerdo cuando marge tiene que ahorrar y va de compras al super que tiene puras cosas por tonelada...
 
podríamos tener envases de esas delicatesses más grande como en un "cost co" o "walmart" gringo, vi un envase de cheetos del porte del saco de la comida de perro y un pote de helado que más parecía balde de pintura por lo grande

los gringos tienen ya de cultura eso de comprar al por mayor, siempre me acuerdo cuando marge tiene que ahorrar y va de compras al super que tiene puras cosas por tonelada...

Acá lo más cercano es ir a la Vega o ahora que están las cosas con descuentos en el Lider.

VAYAN AL LIDER QUE HAY VARIAS WEAS CON DESCUENTO Y WEAS A LUCA! :clapclap:
 
64-MARZO-2013-delicioso-snack.jpg


las weas ricas, las como para despues del gym :jfight:

aunque el que es la zorra es este :baba:

1675375.jpg
 
Frutos secos Millantú o los mix marco polo (Bora Bora <3) y Puri pop de vainilla coco <3
 
Maní salado tipo japonés, muy adictivo! :buenaonda:

maní_japones.jpg


1125544.jpg

Hace años atrás me toco tratar con un japonés que enviaron para "dirigir" una empresa japonesa en Chule, y alguien le preguntó por ese maní y no lo conocia según el no exisita eso en Japón. A la vez siguiente le llevaron una bolsita y dijo que en japón lo conocian como maní mexicano y nos mostró la foto de la bolsa con mariachi y todo en su celular.
 
Hace años atrás me toco tratar con un japonés que enviaron para "dirigir" una empresa japonesa en Chule, y alguien le preguntó por ese maní y no lo conocia según el no exisita eso en Japón. A la vez siguiente le llevaron una bolsita y dijo que en japón lo conocian como maní mexicano y nos mostró la foto de la bolsa con mariachi y todo en su celular.

Obviamente es marketing, lo mismo me pregunte inicialmente cuándo lo probe, y dije para que chuch... los japoneses harían esto con el maní, busqué y ni encontré nada parecido.
 
Hace años atrás me toco tratar con un japonés que enviaron para "dirigir" una empresa japonesa en Chule, y alguien le preguntó por ese maní y no lo conocia según el no exisita eso en Japón. A la vez siguiente le llevaron una bolsita y dijo que en japón lo conocian como maní mexicano y nos mostró la foto de la bolsa con mariachi y todo en su celular.


:maestro:en chile lo conocemos como mani japones, en japon ni lo conocen y si es que lo conocen le llaman mani mexicano...
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Volver
Arriba