• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Maestros de artes marciales (A.K.A Sres Miyagi)

  • Autor de tema Kokyuho
  • Fecha de inicio
Darkfriend dijo:
Yeahh...
Estaba esperando tu comentario :cafe3:..

TKD America es una derivacion del TKD ATA, tan conocido por nuestro amigo "totote".
Incluso, totote, Nuestro compadre del TKD mistico tambien fue un tiempo TKD America :nonono:.

Si bien, la idea de tener los cursos y esquemas definidos para cada etapa de aprendizaje, no es muy bien visto en el medio y es comun el escuchar comentarios que todo se genera en busca del $$$$ Facil.

esastamente :hands:---- no es bien mirado por que se aprovechan de los NIÑOS!!!!, y de los gueones tontos que se creen power ranguer jajajajaja... uta no em gusta pelar a la ATA pero me da rabia la guea!!! jajajajajaja
 
totote dijo:
esastamente :zippy:---- no es bien mirado por que se aprovechan de los NIÑOS!!!!, y de los gueones tontos que se creen power ranguer jajajajaja... uta no em gusta pelar a la ATA pero me da rabia la guea!!! jajajajajaja

Señor, si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajajaja, me fui antes de eso... pero consejo...NUNCA PERO NUNCA DEJE A SU HIJO EN MANOS DE UN ATA!!! por que a los dos dias se va a creer power ranguer!!!
 

www.asociacionomarroman.cl/

En este momento, ¿todos sus instructores y Maestros trabajan con usted?
R.- Solo el 80%, ya que los otros 20%, han elegido otro camino.

¿Y ellos como trabajan ahora?
R.- No sé, no me preocupa, ya que estoy muy ocupado de la gente que esta bajo mi alero, además, ninguno de ellos puede usar mi nombre, mi insignia, menos el nombre de la Asociación. Solo deben seguir el camino que eligieron y no buscarse problema ya que se produciría un problema legal.


ES QUE UN MAESTRO NO PUEDE RESPONDER ESA WEÁAAAA, QUÉ VERGUENZA WEOOOON OHHHHHH
 
por favor vean esta cosa porque no se puede decir de otra forma:

"En el año 1978 a la edad de 9 años ingresa al mundo de las artes Marciales gracias a la permisivilidad de la familia Masayoshi en forma particular entrena por un periodo ininterrumpido de 10 años donde aprende las diferentes tecnicas del Ninjutsu directamente del Jefe de esta familia"

www.ninpo.mex.tl

:o :o :o :o :o :lol:
 
por favor vean esta cosa porque no se puede decir de otra forma:

"En el año 1978 a la edad de 9 años ingresa al mundo de las artes Marciales gracias a la permisivilidad de la familia Masayoshi en forma particular entrena por un periodo ininterrumpido de 10 años donde aprende las diferentes tecnicas del Ninjutsu directamente del Jefe de esta familia"

www.ninpo.mex.tl

:o :o :o :o :o :lol:
 
ATENCION gran torneo organizado por el gran 10 DAN:

Saludos a todos los profesores de karate de chile, especialmente a mis mas estimados colegas, Javier Rodriguez de Karate kenyukan de Chillan y a Kyoshi Juan Gallardo Pardo karate, Representante Nacional Seido karate Concepcion CHILE. Invito a participar a las escuelas de karate del Pais al encuentro Nacional de karate abierto a todos los estilos, que se celebrara el dia 24 de octubre del 2010 a las 10:30 de la mañana en Gimnasio Norte Lautaro 9ªRegion Chile, cerca de Temuco, nuestra escuela ofrece almuerzo para los profesores el dia del Campeonato. Premios 1-2-3 lugar CON MEDALLOTAS, ESCULTURA ESTILO JAPONES , TROFEOS PARA LAS ESCUELAS QUE LOGREN MAS PUNTAJES - PRIMER ,SEGUNDO TERCER Y CUARTO LUGAR, diplomas para todo participante,reconocimiento para profesores galvano de madera tallado alojamiento cupo para 60 participantes con su respectivo desayuno almuerzo y cena espero contar con vuestra participacion oss.
Interesados llamar al kyosho francisco E. 91402272 .
Atte. ESCUELA ESTILO KARATE KUMITE LAUTARO
Personalidad Juridica Municipal Nº515.
Personalidad Juridica Chiledeportes
Club Deportivo .GOBIERNO DE CHILE LEY Nº 19.418 REGIDA DESDE EL AÑO 2003
Profesor Jefe kyosho Francisco Espinoza Sensei
www.escuelaestilokaratekumite....
 
jajajajaajajaaaaaaaaaa chanta won, aqui les tengo los 4 mandamientos por ACTOS publicados por el sensei :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que manera de cagarme de risa antes me daba rabia por este gil pero ahora me cago de :lol: :lol: :lol:

FUENTE: http://karatedominicano.wordpress.com/2009/05/16/2120/

.....................................................................................



Estimados profesores de artes marciales de la wkf o de cualquer otro estilo .
mi nombre es Francisco Espinoza .
Y CON MUCHO RESPETO DEJO MIS DESCARGAS .
soy un hombre de paz , y estoy canzado de leer comentarios en la buew .
soy un tigre que le gus ta la paZ y la tranquilidad

ACTO 1º : el arte marcial se trata de aprender una disciplina de vida y trasmitir educacion a las personas que lo requeran no es golper y patear solamente .

2º Las artes marciales se dividen por estilos
TANTO EN KUNG-FU COMO EN EL KARATE .
ENTRE OTRAS RAMAS .

3º EL RESPETO ENTRE LOS PROFESORES DE DIFERENTES ESTILOS ES FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO MUTUO Y ESPANCION DE ESTA DISCIPLINA .

3º Los conocimientos en las artes marciales son personales el maestro le enceña al alumno un estilo no le enceña a ser campeon mundial eso se consigue con meritos personales .
cuando preguntan quien es tu maestro es un insulto para el instructor o monitor
deverian saludar y preguntar el nobre con mucho respeto .

4º yo franscisco espinoza fundador del estilo karate- kumite: no es karate-do y no sera nunca karate tradicional jamas .
apoyo y cuido de nunca ablar mal de un colega
de artes maciales .

y ultimo el estilo karate-kumite : el cignificado de la mano bacia en combate y la perfeccion de la auto defensa personal en combate .
el estilo karate-kumite : su objetivo es defensa para mas de un oponente 1º defensa personal 2º3º4º y mas tecnica fuerte y rigida con tecnicas frontales , jiros , y saltos maortales .

se depide

atte :

Francisco Espinoza FUNDADOR DEL ESTILO KARATE-KUMITE Y NO ME CREO 10º DAN
SOLO UN MAESTRO FUNDAOR .
 
Lo único rescatable de ese aweonao, es que por lo menos dice que su cagá de karate NO ES TRADICIONAL. Ahí si que me daría lata de verdad, que dijese: Francisco Espinoza FUNDADOR DEL ESTILO KARATE-KUMITE TRADICIONAL

Si es tan chanta y weón, que jamás podría entender el verdadero sentido del karate tradicional :P
 
Tradicional o no, me parece terrible, BASICAMENTE dice que cualquiera puede hacer su estilo, ahora mismo voy a fundar "Asa-Do" estilo donde manejamos los utensilios de parrilla principalmente.
 
Ya, me apunto en tu dojo pamacan. Pal verano puedo hacerles entrenamientos especiales de mi estilo anti UV, "Hela-Do", quedan listos para ir a la playita :lol2:
 
y pa que patentó la cagá...hay que ser muy gueon pa copiarla jajajajajajaja

ya me da pena este loco, esta con claros problemas psiquiatricos
 
aun siguen con el karate kumite :o ? no que era moda del año pasado wear ese estilo ? XD
 
jaja esto no es moda amigo aqui se trata de darle al personaje lo que se merece, sabes soy artista marcial hace varios años me he ganado con sudor, sacrificio y plata cada grado que tengo y me da rabia y asco que tipos como este se llenen los bolsillos facilmente colocandose primero C. negro y despues llenarlo de danes amparandose en un vacio que tiene la ley del deporte, he visto en torneos a sus alumnos y me dan pena como con tremenda ilusion creen en lo que hacen, el dia que se dan cuenta que crees que pasa??? ovbiamente sus padres no lo mandan mas no solo a la escuela sino a no entrenar mas nada que tenga ver con artes marciales y lo peor biene despues: " los maestros chilenos son chantas " hay harta gente buena en esto con talento y ganas de hacer las cosas bien no es justo que sigan con sus chanterios asi que si este medio sirve de algo para que la gente lo apunte con el dedo me doy por satisfecho.


Para las personas corrientes puede ser esto un OFF topic pero para los que nos dedicamos o entrenamos artes marciales es un asunto serio. :)
 
Volver
Arriba