Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gracias Chilefuimos por darle popularidad a Jara.. manga de estúpidos culiaos...
40 horas
sueldo mínimo
reforma de pensiones

Hoy día está mi compa jou con el tio melipass, solo espero que le pregunte todo para que quede claro todas las mentiras y temas manipulados sobre él.
Hasta lo que sé, más que las tallas negras, no tiene mucho que sacarle en cara
Parece que le fue fantástico, porque lo han condenado de todos lados y hasta quieren hacer desaparecer su partido ahora. Se hizo el tremendo harakiri. Le preguntaron y se cagó solo 

jara va a dejar pavimentado el camino para que terminemos como los basurales de cuba y venezuela
Don melipas está reconociendo la enorme capacidad de Jara de acaparar el voto popular, la derecha con cagadera
Pd: el voto joven ya no compra el cuento de la guerra fría de que el comunismo es el malulo y que China Apesar de su totalitarismo da seguridad y prosperidad económica

el miedo o rechazo al comunismo que tiene claramente mas de la mitad de los chilenos puede ser una emoción bastante movilizadoraNos vamos a ir a la rechucha, la gente vota por las emociones, más nunca por la razón, por eso han hecho reformas educacionales tan como la callampa, les conviene tener gente weona. Si ganajara va a dejar pavimentado el camino para que terminemos como los basurales de cuba y venezuela

Nos vamos a ir a la rechucha, la gente vota por las emociones, más nunca por la razón, por eso han hecho reformas educacionales tan como la callampa, les conviene tener gente weona. Si ganajara va a dejar pavimentado el camino para que terminemos como los basurales de cuba y venezuela

No va a ganar Jara pero la polarización del país va a ser total, prácticamente mitad y mitad.
Ningún país puede surgir con tal cantidad de zurdos recalcitrantes.

y ganara.. . se esta reptiendo la elección cuando salió electoSi ganajara
gaybriel
voto obligatorio sin multa , gracias a chilefuimos
la unica forma de revertirlo es matthei vs jara.y ganara.. . se esta reptiendo la elección cuando salió electogaybriel
voto obligatorio sin multa , gracias a chilefuimos

Mi papa me vino diciendo que no votara por Johannes porque era igual que los comunistas, que con él el país se iba a ir a la mierda... así que es verdad, la prensa hizo su pega y cierta generación que la consume, que aun es mucha, se la comió entera![]()
![]()
![]()
Parece que le fue fantástico, porque lo han condenado de todos lados y hasta quieren hacer desaparecer su partido ahora. Se hizo el tremendo harakiri. Le preguntaron y se cagó solo
Ya fue ya el chancho.

Felicitaciones cipadrito Cucumber este mensaje fue el númeroJamás

Solo les paso a dejar esto