• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

gracias Chilefuimos por darle popularidad a Jara.. manga de estúpidos culiaos...

:monomeon: 40 horas
:monomeon: sueldo mínimo
:monomeon: reforma de pensiones

De manual los weas de chile fuimos, imaginate tener una candidata que es un cadaver politico y que no prende con NADA, además de seguir dandole oxigeno a la izquierda para que levanten a jara como presidenciable.. de no creerla, ojala este año sea la tumba de esos weones.

Hoy día está mi compa jou con el tio melipass, solo espero que le pregunte todo para que quede claro todas las mentiras y temas manipulados sobre él.

Hasta lo que sé, más que las tallas negras, no tiene mucho que sacarle en cara
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Parece que le fue fantástico, porque lo han condenado de todos lados y hasta quieren hacer desaparecer su partido ahora. Se hizo el tremendo harakiri. Le preguntaron y se cagó solo :lol2::lol2::lol2:

Ya fue ya el chancho.

Don melipas está reconociendo la enorme capacidad de Jara de acaparar el voto popular, la derecha con cagadera

Pd: el voto joven ya no compra el cuento de la guerra fría de que el comunismo es el malulo y que China Apesar de su totalitarismo da seguridad y prosperidad económica

Y por lo mismo caer en la tontera que se "viene el demonio" por una comunista, no va a pegar en la juventud...una juventud que esta ultrahiper dogmatizada hacia pensamientos del PC (nisiquiera hablamos de la izquierda, es abiertamente PC)

El trabajo tiene que ser de manual: atacar por los flancos y los candidatos atacar con ideas, que es bastante probable que se hunda como titanic en los debates.
Por eso Jara NO VA A DEBATIR: hablará del amor, lo cachilupi y el buenismo (que pega bien transversalmente en las amebas)

Y en está estoy con Melipass: el "pienso luego existo" se murió en chile...hay un "siento luego existo"...cipas, de ser así, estamos condenados a ser un pais bananero, y si nuestra gente está asi, ppr mucho que se escriba rios de tinta sobre el exito del modelo chileno de los 90, la masa siempre querrá algo que destruya eae modelo...por que las personas "simpaticas y cachilupi" asi lo quieren

Nos vamos a ir a la rechucha, la gente vota por las emociones, más nunca por la razón, por eso han hecho reformas educacionales tan como la callampa, les conviene tener gente weona. Si gana :monomeon: jara va a dejar pavimentado el camino para que terminemos como los basurales de cuba y venezuela
el miedo o rechazo al comunismo que tiene claramente mas de la mitad de los chilenos puede ser una emoción bastante movilizadora

Nos vamos a ir a la rechucha, la gente vota por las emociones, más nunca por la razón, por eso han hecho reformas educacionales tan como la callampa, les conviene tener gente weona. Si gana :monomeon: jara va a dejar pavimentado el camino para que terminemos como los basurales de cuba y venezuela

No va a ganar Jara pero la polarización del país va a ser total, prácticamente mitad y mitad.

Ningún país puede surgir con tal cantidad de zurdos recalcitrantes.

No va a ganar Jara pero la polarización del país va a ser total, prácticamente mitad y mitad.

Ningún país puede surgir con tal cantidad de zurdos recalcitrantes.

Estoy de acuerdo, no va a ganar, el cuco que despierta un gobierno comunista va a ser mayor, su techo va a ser similar al del apruebo.

Kast que va primero genera mucho rechazo en mujeres y jovenes. El qliao por sus mierdas conservadoras genera esos anticuerpos.

A diferencia de la izquierda que es capaz de matar a su propia madre por ganar elecciones, kast no sacrifica sus principios conservadores qlios.

no se si el weon que quiere ser presidente pero si dice que cerrara fronteras y va hechar cagando a estos wnes de extranjeros, y cuanta wea mas trabajo + seguridad por ese voy a votar

de seguro jara tiene los conceptos para
dar trabajo jajajajajajajaja
dar seguridad con el tren de aragua y con maduro como papi
cortar la frontera si seguro 100000 veces vamos a cerrar la frontera

lo repito no somos tan wnes de votar por una pc pos wn.

Post automatically merged:

y ganara.. . se esta reptiendo la elección cuando salió electo :monomeon: gaybriel

:monomeon: voto obligatorio sin multa , gracias a chilefuimos
la unica forma de revertirlo es matthei vs jara.
antes que kast vs jara aca la comunista lo va an hacer mierda por temas de nazi y mhee que los van a matar denuevo a los comunistas y seria la numero767634763467 que a estos wnes los van a matar jajajajajaj csm pais qliao no habia otra wea mejor, por ultimo un lagos como tan wnes de darle poder al pc wn con una loca que anda de armar weas en la calle pos wn,

sale pc cagamos con inversiones, inflacion, trabajo, asesinatos de seguro mejorara xd, esperense sentaditos la dignidad.

Última edición:
Le atribuyen mucha inocencia a Chile Vamos, estos culiaos en realidad querían a Jara como carta presidencial, odian chile.
bdUUMjl.jpeg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Parece que le fue fantástico, porque lo han condenado de todos lados y hasta quieren hacer desaparecer su partido ahora. Se hizo el tremendo harakiri. Le preguntaron y se cagó solo :lol2::lol2::lol2:

Ya fue ya el chancho.
Mi papa me vino diciendo que no votara por Johannes porque era igual que los comunistas, que con él el país se iba a ir a la mierda... así que es verdad, la prensa hizo su pega y cierta generación que la consume, que aun es mucha, se la comió entera:lol2:

Jamones qlo, jura que fuera de youtube todo el mundo es igual, que van a leer sus papiros o van a escuchar sus explicaciones de 5 minutos.

Puta weon que manera de reir en mi Facebook, combatiendo a los zurdos y sus mentiras, los muy hijos de putas, me cago de la risa cuando se enojan e intentan sacar argumentos....

Como en 1990 cuando llega el viejo traidor de Alwyn culpable de que llegará el nefasto Allende al poder...

Bueno tenía un pariente profesor jubilado de un lideo público el casi el único pinochetista del liceo en Talcahuano, los otros todos rojos, bueno el me conto de la gran corrupción que había con los profesores poto colorados de los 90's con los DAEM de la municipalidad, donde estos profesores muy maricones, reprobaban a los alumnos porque si los veían medios pitucos eran de derecha, o si no se sometían a su pensamiento los marcaban y reprobaban, era tanto eñl bullying que le hacían a un alumno ya en cuarto medio o segundo medio que si era medio pinochetista se lo cagaban le controlaban las notas para puro perjudicarlo y reprobarlo muchos se iban del liceo a otro por pesecución política, zurda, ya que los zurdos tenían el sartén por el mando esa decada, y hacian todo lo que ellos querían con los alumnos, habían casos de profesores comunistas que al alumno que le caía mal le tomaban el pulso, ya le colocaban notas buenas pero al final se lo cagaban en la pruebas generales, para puro dejarlo repitiendo de curso como castigo, y lo otros profesores zurdos le decían no ve porque no se cambia de liceo, era para puro sacarlo, y en las universidades lo mismo la confradía de profesores zurdos hacían lo mismo sobre todo en la UDEC pufff si a un profe zurdo comunista le cae mal a un alumno, aunque este alumno sea brillante se lo caga por pura envidia y cuestión ideologica, por esos la mayoría de los comunistas son gente inmoral. Mi tio salvo a varios alumnos del liceo de que no los dejará repitiendo el profe zurdo, pero dijo que un profesor comunista es terrible, son lo más vengativo que existe, por eso esa doctrina es super peligrosa para Chile es la mojigatería extrema y maldad extrema. Los zurdos siempre serán unos malditos conchas de su madres, resentidos, envidiosos y vengativos al punto de ser delincuentes. Bien tarde me di cuenta ya con el segundo gobierno de Bachelet que la zurdería es una mierda inmoral, que le vale cualquier cosa inmoral para lograr sus fines.

Se viene ahora mismo la entrevista de mi presidente.

Edit: ah mierda, fue hace dos días :lol2:
Qlo perdido :lol2:

Última edición:
En esta columna lo que ocurre con las licencias falsas, con Jeanette Jara, la destrucción de la socialdemocracia chilena y con los narcomilitares y narcoaviadores.

Volver