• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Nayib Bukele

Primero hay que limpiar el pais de la lacra y después trabajar en desarrollar a la gente.

No te pones a amueblar una casa sin antes pintar, sacar la basura y barrer. El hecho que la gente pueda salir tranquila a la calle ya es un gran avance.
Menos mal. Pero de acuerdo con la constitucion del país Bukele no puede postularse otra vez. esto es inconstitucional. No debemos desrespetar la constitucion del país. Bukele intentara quedarse para siempre en el poder. Y esto no es cierto. No importa si el sujeto es maravilloso el correcto es respetar la constitucion. Es asi que dictadores llegan al poder.
 
Hace poco vi un video donde hblaba sobre la inversion en mejorar las escuelas, becas, libros, computadores, etc..
Pero dejo bien en claro y lo recuerdo perfecto: "Que quede claro para todos, habran oportunidades para todos, a nadie se le va a negar la educación, pero sepan aprovechar la oportunidad. Garantizamos oportunidades, no resultados. Si tu no quieres estudiar, si no quieres salir adelante. Ese no será problema del gobierno.

Buscaré al vídeo.
También vi el video. Clarisimo don Bukake.

Si no tienes buenos resultados, es responsabilidad tuya, por que te dino
Usa la lógica populista tercermundista atacando el mal mas nefato y evidente aparte de la corrupción; la delincuencia. Bukele sí bien hace muy bien su trabajo en el ámbito de seguridad tiene el problema de quienes se guían por dogmas sectarios; se cree dueño de la verdad y a la larga estos personajes resultan nefastos y peligrosos para la estabilidad de un país. Sería algo similar a si Gaspar Rivas llegase al poder, acabaría con la delincuencia, se le haría la guerra a la ONU y ese sería todo su repertorio. Si Bukele fuese Chileno estaría pintado para el ministerio de defensa o interior, más que eso es sobrevalorarlo.
Pero yo creo que la hizo bien. Una sociedad no puede progresar si no hay un mínimo de orden y que la delincuencia esté descontrolada. Personalmente preferiría perder libertades individuales, pero tener un lugar más seguro y ordenado donde vivir.

Es solo ver a nuestro país como esta.
 
la gestión de este personaje no esta exenta del apoyo irrestricto de determinadas potencias politicas o economias transnacionales. La zona del centro es hiper efervescente si tomamos en cuenta los paises basura con sus regimenes que ahi pululan. Digo aca hay un lab momentaneo. Aparte , las maras tmbn estaban siendo problemas para otros paises por lo cual no es extraño esta anomalía centroamericana en relación a su permanente realidad bananera
 
Bukele es el nuevo fetiche de los fachos :hands:

Como le quedo gustando el poder, ahora se quiere reelegir, pese a que es inconstitucional en el Salvador, donde he visto eso? :lol2:
En realidad no es de derecha en el sentido clasico. Y por supuesto que no estoy 100% de acuerdo con el.

Pero algo sabemos en Chile y es que si no mejora la seguridad, empeora todo el resto.

Chile necesita un bukele? Yo diria que NO. Pero Chile debe replicar algunas de sus politicas de seguridad? Definitivamente SI.
Post automatically merged:

la gestión de este personaje no esta exenta del apoyo irrestricto de determinadas potencias politicas o economias transnacionales. La zona del centro es hiper efervescente si tomamos en cuenta los paises basura con sus regimenes que ahi pululan. Digo aca hay un lab momentaneo. Aparte , las maras tmbn estaban siendo problemas para otros paises por lo cual no es extraño esta anomalía centroamericana en relación a su permanente realidad bananera
En realidad ha sido muy criticado por todos los organismos supranacionales. Financieros y politicos.

Su politica del bitcoin ha sido desastrosa etc . Pero repito que en temas de seguridad es un 7.
 
Respeto que tenga claras las cosas y sea un hombre determinado, querer reelegirse me parece que viene de su deseo de terminar el proyecto, yo pensaría lo mismo, si estoy trabajando en un proyecto, veo que va bien, no le confiaría a nadie más la dirección de este porque me daría miedo que lo echen a perder.

Ese sería todo mi análisis, porque no me interesa investigarlo más.
 
Bukele es el nuevo fetiche de los fachos :hands:

Como le quedo gustando el poder, ahora se quiere reelegir, pese a que es inconstitucional en el Salvador, donde he visto eso? :lol2:
Eso se ha visto en Venezuela, Chile, Cuba y otros países. Lo fantástico, es que solo en Chile se erradicó la delincuencia, el terrorismo y la escoria social con un "dictador" que dejó el poder mediante un plebiscito... según veo los otros países aún no lo hacen o sí? :troll:
 
Última edición:
Este weon es la razón de porque El Salvador está viviendo la época más segura de su historia.

Fácil criticar siendo un ñuñoino picado a revolucionario que lo tiene todo, que vaya a preguntarle a la señora que vivió toda su vida asustada por las pandillas como cambió su vida.

Bukele se aburrió del diálogo progre boricista contra los torturadores y asesinos de las pandillas y aplicó verdadero orden.

Dialogo

images


Mano dura

https://diarioelsalvador.com/el-salvador-ha-vivido-los-5-meses-mas-seguros-de-su-historia/264822/
 
pa los cipadritos eruditos, hoy iba caminando por Portugal afuera de ese ex Unimarc y veo sentado en esos locales una pareja de personas tomando, pero derrepente me fijo en el hombre y era pelado y con la cara tatuada y dentro de esos tatuajes habia un 18 gigante, creo q es una banda salvadoreña la q se hace esos tatuajes o no? la verdad igual me asuste q anden esos wnes aca
 
Hace poco vi un video donde hblaba sobre la inversion en mejorar las escuelas, becas, libros, computadores, etc..
Pero dejo bien en claro y lo recuerdo perfecto: "Que quede claro para todos, habran oportunidades para todos, a nadie se le va a negar la educación, pero sepan aprovechar la oportunidad. Garantizamos oportunidades, no resultados. Si tu no quieres estudiar, si no quieres salir adelante. Ese no será problema del gobierno.

Buscaré al vídeo.
también vi ese video, simplemente notable


pa los cipadritos eruditos, hoy iba caminando por Portugal afuera de ese ex Unimarc y veo sentado en esos locales una pareja de personas tomando, pero derrepente me fijo en el hombre y era pelado y con la cara tatuada y dentro de esos tatuajes habia un 18 gigante, creo q es una banda salvadoreña la q se hace esos tatuajes o no? la verdad igual me asuste q anden esos wnes aca
no me sorprendería que esos ctm anden por acá, es mas diría que se tardaron demasiado en llegar
 
Volver
Arriba