• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Nayib Bukele

osea esta claro que la primera wea q tiene q hacer el proximo presidente en shile en construir 3 complejos presidiarios para 40.000 mil lacras de capacidad en el norte centro y sur y comenzar con la caseria ...ponerlos a trabajar y amenazarlos con morirse de hambre .... por otra parte potenciar el acceso a la educacion pero de calidad y para todos...... lamentablemente estos parasitos de la politica shilena nos tienen enfrascados en una eterna pelea entre pinoshetistas y comunashos qliaos ...mientras los bastardos engordan la billetera y el patrimonio...

don bukelele tiene la formula ..tráiganlo pronto..
 
:hands:
osea esta claro que la primera wea q tiene q hacer el proximo presidente en shile en construir 3 complejos presidiarios para 40.000 mil lacras de capacidad en el norte centro y sur y comenzar con la caseria ...ponerlos a trabajar y amenazarlos con morirse de hambre .... por otra parte potenciar el acceso a la educacion pero de calidad y para todos...... lamentablemente estos parasitos de la politica shilena nos tienen enfrascados en una eterna pelea entre pinoshetistas y comunashos qliaos ...mientras los bastardos engordan la billetera y el patrimonio...

don bukelele tiene la formula ..tráiganlo pronto..
Esa huea la vengo diciendo hace rato, faltan por lo menos sus 10 carceles , pa meter todo el weonaje delictual nacional sumado a la mierda de caribeños , estos conchetumdres aweonaos llevan años atrasando lo que se debiese hacer

Y asi estamos,con wnes con 20 causas hueando en la calle, caribenos cogoteando,etx:hands:
 
:hands:
Esa huea la vengo diciendo hace rato, faltan por lo menos sus 10 carceles , pa meter todo el weonaje delictual nacional sumado a la mierda de caribeños , estos conchetumdres aweonaos llevan años atrasando lo que se debiese hacer

Y asi estamos,con wnes con 20 causas hueando en la calle, caribenos cogoteando,etx:hands:

El sur de Chile tiene miles de islas e islotes donde se pueden construir varias cárceles de maxima seguridad, pero a las autoridades les da paja o no saben como realizar dicha tarea. O tal vez los organismos internacionales han tratado de q esa idea no se expanda entre nuestras autoridades.

Ahí esta Bukake, mandando en cana a todos los mareros y nadie le dice ni una weá. Aunq el Salvador es un país diminuto, debe ser del porte de la region de Antofagasta, por lo que es un pais irrelevante, casi inexistente pero se hizo reconocido por su presidente, que es popular en toda Letrinoamerica, solo a los amebines y delincuentes les genera escozor un weón q haga bien la pega.
Si me preguntan a mi, don Nayib es un buen chato. :sisi:
 
Si y no. A mi me gusta Bukele pero hay que invertir en educacion y cultura tambien. El Salvador es un pais muy pobre. No de sirve de nada arrestar a los criminales y dejar el pais en la pobreza.
Si sirve, porque pocos invierten en un país inestable en cuanto seguridad pública se refiere. Lo de la educación y cultura viene después.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
 
osea esta claro que la primera wea q tiene q hacer el proximo presidente en shile en construir 3 complejos presidiarios para 40.000 mil lacras de capacidad en el norte centro y sur y comenzar con la caseria ...ponerlos a trabajar y amenazarlos con morirse de hambre .... por otra parte potenciar el acceso a la educacion pero de calidad y para todos...... lamentablemente estos parasitos de la politica shilena nos tienen enfrascados en una eterna pelea entre pinoshetistas y comunashos qliaos ...mientras los bastardos engordan la billetera y el patrimonio...

don bukelele tiene la formula ..tráiganlo pronto..
:hands:
Esa huea la vengo diciendo hace rato, faltan por lo menos sus 10 carceles , pa meter todo el weonaje delictual nacional sumado a la mierda de caribeños , estos conchetumdres aweonaos llevan años atrasando lo que se debiese hacer

Y asi estamos, con wnes con 20 causas hueando en la calle, caribenos cogoteando,etx:hands:
antes que eso hay que hacer una purga al poder judicial y a la fiscalia, crear una nueva reforma penal y poner fin a la puerta giratoria, o esas cárceles estarán vacías :cafe3:


Si sirve, porque pocos invierten en un país inestable en cuanto seguridad pública se refiere. Lo de la educación y cultura viene después.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo, sin seguridad no hay progreso
 
pa los cipadritos eruditos, hoy iba caminando por Portugal afuera de ese ex Unimarc y veo sentado en esos locales una pareja de personas tomando, pero derrepente me fijo en el hombre y era pelado y con la cara tatuada y dentro de esos tatuajes habia un 18 gigante, creo q es una banda salvadoreña la q se hace esos tatuajes o no? la verdad igual me asuste q anden esos wnes aca
no, los marasalvatrucha es el 13. o el MS-13. demas que se tatuo encima para que el 13 sea 18 y pasar piola.
 
Hace poco vi un video donde hblaba sobre la inversion en mejorar las escuelas, becas, libros, computadores, etc..
Pero dejo bien en claro y lo recuerdo perfecto: "Que quede claro para todos, habran oportunidades para todos, a nadie se le va a negar la educación, pero sepan aprovechar la oportunidad. Garantizamos oportunidades, no resultados. Si tu no quieres estudiar, si no quieres salir adelante. Ese no será problema del gobierno.

Buscaré al vídeo.

y ademas puso a los presos a fabricar muebles y mejoras a la infraestructura de todos los colegios públicos :clapclap:

mientras tanto en Chile nos mamamos al mamarracho :nonono:
 
Volver
Arriba