• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Nayib Bukele

Y hay alguna otra alternativa? Y por cierto no necesitamos un lider populista (eso es para los zurdos) , sino un lid@r ( Margaret Thatcher x ejemplo para los que usan la carta del "patriarcado") que tenga las gonadas suficientes para dar un puñetazo en la mesa y llamar al orden y al respeto a lasl eyes y a la autoridad. No puede haber crecimiento economico ni confianza financiera en un pais caotico e inseguro
Eso es populista y extremista, hay que negociar
 
Peruano conchatumadre, anda a comer palomas por 3 soles porque entrar al plaza vea a comprar comida ni hablar.
Puedes atacarme y calumniarme pero aún así sabes que tengo razón. Bukele es un tirano y representanta un peligro para la estabilidad económica de la región si otros países imitan su forma de gobernar. Si te molesta que yo lo diga, también puedes ver a Vanessa Kaiser que tiene más aceptación que yo en este foro
 
Eso es populista y extremista, hay que negociar

Estimado Michael, compadre por lo menos intenta respetarte a ti mismo, si vas a escribir por lo menos trata de darte un poco de nivel y postea algo minimamente inteligente, si es que estas realmente interesado en conversar y debatir sobre nuestros intereses comunes. Y por si acaso te recuerdo que ya enorme mayoria de los chilenos estan cansados de negociaciones politicas, arreglines y cabildeo que no llevan a ningun lugar... mano dura viene siendo como ulitma ratio regis. No soy de ofender ni mucho menos, pero creo que te ofendes tu mismo (y de paso insultas nuestra inteligencia) con ese tipo de conclusiones tan banales y superficiales. Lo que mas me hiere es que creo que al final estamos en la misma trinchera. Saludos
PD: para aclarar Bukele tampoco es de mi total devocion
 
Última edición:
Estimado Michael, compadre por lo menos intenta respetarte a ti mismo, si vas a escribir por lo menos trata de darte un poco de nivel y postea algo minimamente inteligente, si es que estas realmente interesado en conversar y debatir sobre nuestros intereses comunes. Y por si acaso te recuerdo que ya enorme mayoria de los chilenos estan cansados de negociaciones politicas, arreglines y cabildeo que no llevan a ningun lugar... mano dura viene siendo como ulitma ratio regis. No soy de ofender ni mucho menos, pero creo que te ofendes tu mismo (y de paso insultas nuestra inteligencia) con ese tipo de conclusiones tan banales y superficiales. Lo que mas me hiere es que creo que al final estamos en la misma trinchera. Saludos
RN sigue siendo el partido de derecha más grande de Chile, eso es porque a la gente le gusta la política democrática de las negociaciones y no los caudillismos personalistas. Cuando hay elecciones, la gente de derecha siempre preferirá a nuestros candidatos, o de la UDI, por sobre tus perros locos como Gonzalo de la Carrera que no se diferencia de Pamela Jiles o Florcita Motuda, que solo arruinan más el ambiente politico
 
RN sigue siendo el partido de derecha más grande de Chile, eso es porque a la gente le gusta la política democrática de las negociaciones y no los caudillismos personalistas. Cuando hay elecciones, la gente de derecha siempre preferirá a nuestros candidatos, o de la UDI, por sobre tus perros locos como Gonzalo de la Carrera que no se diferencia de Pamela Jiles o Florcita Motuda, que solo arruinan más el ambiente politico
cual es tu ideologia politica?
 
Permiso, vengo a subirle el nivel a los últimos posteos.





:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:




:monomeon:Responderle en serio a un troll.

:monomeon:Negociar con las maras.



Y por cierto no necesitamos un lider populista (eso es para los zurdos)


Uy! los populistas!.
Uy!, los populistas, que miedo, que terror, que pavor!.
Estoy temblando de miedo!.

DPB2SLYVAAAXNR4.jpg
 
RN sigue siendo el partido de derecha más grande de Chile, eso es porque a la gente le gusta la política democrática de las negociaciones y no los caudillismos personalistas. Cuando hay elecciones, la gente de derecha siempre preferirá a nuestros candidatos, o de la UDI, por sobre tus perros locos como Gonzalo de la Carrera que no se diferencia de Pamela Jiles o Florcita Motuda, que solo arruinan más el ambiente politico

De donde sacas que tengo preferencias politicas por algun partido o algun politico en especifico del panorama actual? Aqui prima la cobardia y la falta de gonadas en la clase politica, no hay un lider para nada, y aunque que me duela, el unico candidato presidencial de derechas que he oido llamar a las cosas mas o menos por su nombre fue a Kast, y mira lo que paso. Aqui el problema no es ladrar si no no morder a quienes no se deb morder. Yo creo Michael que pirmero tienes que tratar de entenderte tu mismo, para despues ver si entiendes tu espacio en en mundo real. Ah!! Y a tu teoria que un dictador es sinonimo de fracaso economico, me disculpas, mientras tenga el visto bueno o le convenga y no moleste mucho en la Casa Blanca y asegure estabilidad y orden en el pais, vendran inversionistas y $$$, da lo mismo incluso si sea de derechas o izquierdas. Welcome to the real politik kid!! Saludos
 
De donde sacas que tengo preferencias politicas por algun partido o algun politico en especifico del panorama actual? Aqui prima la cobardia y la falta de gonadas en la clase politica, no hay un lider para nada, y aunque que me duela, el unico candidato presidencial de derechas que he oido llamar a las cosas mas o menos por su nombre fue a Kast, y mira lo que paso. Aqui el problema no es ladrar si no no morder a quienes no se deb morder. Yo creo Michael que pirmero tienes que tratar de entenderte tu mismo, para despues ver si entiendes tu espacio en en mundo real. Ah!! Y a tu teoria que un dictador es sinonimo de fracaso economico, me disculpas, mientras tenga el visto bueno o le convenga y no moleste mucho en la Casa Blanca y asegure estabilidad y orden en el pais, vendran inversionistas y $$$, da lo mismo incluso si sea de derechas o izquierdas. Welcome to the real politik kid!! Saludos
Solo quieres que un lider te solucione tus problemas privados con recursos del estado
 
Solo quieres que un lider te solucione tus problemas privados con recursos del estado

nooooooooo!!! para nada, pero un pais sumido en un caos poltico, ideologico y social necesita al menos un lider que sea justamente eso, lider. Y sobre tu RN si esperas que con el voto voluntario aqui en este Chile actual NUESTRA "derecha" y tu RN en particular (la cual respeto por cierto en particular a la Matthei que es la unica mujer con gonadas en la derecha politica Chilena de alto perfil) decidan algo fuera del congreso/senado, por ejemplo en una elecciones presidenciales, pues estas muyyyyyy maaaaaaaallllll, es un pesamiento tremendamente infantil e inaplicable al contexto actual. Una cosa Michael querido, por cierto de donde diablos sacas esas ideas sobre mi persona? Quien te dijo que yo creo en "Papa Estado"? Brother como te hedicho anteriormente, respect yourself as well as I respect you!! Ponte serio man!! Cuidate del calor
 
Volver
Arriba