Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Esta si es justicia. ?
Ojalá que no salga con libertad condicional a los 953 años.
Ojalá que no salga con libertad condicional a los 953 años.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta si es justicia. ?
Ojalá que no salga con libertad condicional a los 953 años.![]()

Petro, que weón más pintamono.

obviamente aki en chile jamas construiran una carcel como esa les salemas facil y barato hacinarlos o soltarlos

Decide: injusticia o desorden?Así parten los tiranos.....
Primero "limpian" la sociedad de delicuentes y luego le siguen todos los que no opinan como el.
Y si se le damas tiempo ...poder absoluto . Estatuas y dinastía..
Y toda las bajesas a puerta cerrada.. y en eso no hay limite

Esta si es justicia. ?
Ojalá que no salga con libertad condicional a los 953 años.![]()

años atrás en las típicas conversaciones de curado cuando uno se pone a arreglar el mundo y el país, le decía a mis amigos "Wn yo pago más impuestos si ponen una carcel en el desierto del norte y tiran ahí a todos los weones que tengan penas sobres los 3-4 años, y le quito todas las mierdas de beneficios"... mis amigos más radicales querían tirarlos a todos a una isla del sur y que sobrevivieran solos xD

Prefiero eso a que un caribeño culiao le tire una granada a mi negocio porque no pagué la cuota de la vacuna.Así parten los tiranos.....
Primero "limpian" la sociedad de delicuentes y luego le siguen todos los que no opinan como el.
Y si se le damas tiempo ...poder absoluto . Estatuas y dinastía..
Y toda las bajesas a puerta cerrada.. y en eso no hay limite

Chile está lleno de islas
el tema es que acá se pondrían a llorar porque todos los presos tienen derecho a visitas
está lleno de ONG y fundaciones de mierda haciendo lobby en pos de sus propios intereses (recibir fondos) y en contra los intereses del país.

Bukele construyendo practicamente un Gulag y todos felices, ahh pero Stalin es el mismisimo diablo por enviar a sus opositores, delincuentes, etc a estos centros.

Bukele construyendo practicamente un Gulag y todos felices, ahh pero Stalin es el mismisimo diablo por enviar a sus opositores, delincuentes, etc a estos centros.

Me acuerdo que hace años atrás los maras incluso eran considerados más peligrosos que los terroristas musulmanes en medio orienteidealmente habría que fusilarlos.
para que te hagas una idea, las maras son peores que el tren de Aragua.