• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Nayib Bukele

Bukele debería levantar un muro alrededor de El Salvador para que no lleguen weones de otro lado y copiar la estructura tributaria de Andorra, tirar fibra optica en todos los rincones del país.

obviamente aki en chile jamas construiran una carcel como esa les salemas facil y barato hacinarlos o soltarlos

años atrás en las típicas conversaciones de curado cuando uno se pone a arreglar el mundo y el país, le decía a mis amigos "Wn yo pago más impuestos si ponen una carcel en el desierto del norte y tiran ahí a todos los weones que tengan penas sobres los 3-4 años, y le quito todas las mierdas de beneficios"... mis amigos más radicales querían tirarlos a todos a una isla del sur y que sobrevivieran solos xD

Así parten los tiranos.....
Primero "limpian" la sociedad de delicuentes y luego le siguen todos los que no opinan como el.

Y si se le damas tiempo ...poder absoluto . Estatuas y dinastía..
Y toda las bajesas a puerta cerrada.. y en eso no hay limite
Decide: injusticia o desorden?

Y por lo que se ,en el Salvador no hay injusticia aún.

Además, El Salvador estuvo botado toda la vida. La ONU y todas organizaciones de izquierda pero delincuentes nunca pusieron un outo peso ahí. Acuérdate que Bukele dijo hace poco que si tanto les importaban, se los pasaba por montones para que se hicieran cargo. Nunca más se dijo algo.

Para problemas graves, hay que tomar medidas drásticas. O quieres que salga Bukele recitando un poema como el mamarracho, que lo hacía mientras medio país ardía y por el norte nos llena amos de monos?

Me da tanta risa como salen los alemanes chavistas de DW defendiendo a los maras. WEON SON LOS MARAS, el grupo criminal más sanguinario del mundo, como mierda los defienden?

Hace rato que deberían funar ese canal de mierda de DW, nunca les tuve respeto. Alemanes culiaos me los paso por las costura de los cocos

años atrás en las típicas conversaciones de curado cuando uno se pone a arreglar el mundo y el país, le decía a mis amigos "Wn yo pago más impuestos si ponen una carcel en el desierto del norte y tiran ahí a todos los weones que tengan penas sobres los 3-4 años, y le quito todas las mierdas de beneficios"... mis amigos más radicales querían tirarlos a todos a una isla del sur y que sobrevivieran solos xD

Chile está lleno de islas

el tema es que acá se pondrían a llorar porque todos los presos tienen derecho a visitas :grito:

está lleno de ONG y fundaciones de mierda haciendo lobby en pos de sus propios intereses (recibir fondos) y en contra los intereses del país.

Así parten los tiranos.....
Primero "limpian" la sociedad de delicuentes y luego le siguen todos los que no opinan como el.

Y si se le damas tiempo ...poder absoluto . Estatuas y dinastía..
Y toda las bajesas a puerta cerrada.. y en eso no hay limite
Prefiero eso a que un caribeño culiao le tire una granada a mi negocio porque no pagué la cuota de la vacuna.

Chile está lleno de islas

el tema es que acá se pondrían a llorar porque todos los presos tienen derecho a visitas :grito:

está lleno de ONG y fundaciones de mierda haciendo lobby en pos de sus propios intereses (recibir fondos) y en contra los intereses del país.

Que lloren y que la chupen

maradona-chupando.gif

Bukele construyendo practicamente un Gulag y todos felices, ahh pero Stalin es el mismisimo diablo por enviar a sus opositores, delincuentes, etc a estos centros.

De acuerdo el hilo que separa la mano dura del autoritarismo enfermizo...es delgadito.

Igual uno ve a los encarcelados y solo observo a cumas marginales, y mafiosos.

Bukele construyendo practicamente un Gulag y todos felices, ahh pero Stalin es el mismisimo diablo por enviar a sus opositores, delincuentes, etc a estos centros.

idealmente habría que fusilarlos.

para que te hagas una idea, las maras son peores que el tren de Aragua.

Volver