Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te duele el ano que a Bukele no le guste la agenda 2030 ¿? Qué no admita a los degenerados en las escuelas, que encarcele a los delincuentes, que crea en Dios ¿?![]()
![]()
Bukele no es libertario: El tope a los precios en El Salvador
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ordenó inspeccionar a supermercados para que cumplan con el tope de precios: “A los importadores y distribuidores de alimentos... paren de abusar del pueblo porque están fichados”.urgente24.com
En todo el orto del antronegro "liberal"![]()
Te duele el ano que a Bukele no le guste la agenda 2030 ¿? Qué no admita a los degenerados en las escuelas, que encarcele a los delincuentes, que crea en Dios ¿?

Siguiente metiendo pepinos por la raja aweonao CUALIO.No se que mierda estas hablando pedazo de ahueonao.
Lee la noticia completa.
![]()
Bukele suspende aranceles a productos de la canasta básica por los próximos 10 años en El Salvador
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este martes que su gobierno suspenderá los aranceles a los productos de...www.biobiochile.cl
Control de precios, investigaciones por colusion, y mas.
Bukele se pasa por el pico a los lobertontontos y a los liberales de cuenta y en general a todos los que promueven el dogma anticientifico de que el mercado se regula solo.
Llora mas.

La diferencia es que los presos son dueños de su fuerza laboral y sus beneficios, no así en los campos de concentraciónMe suena a los campos de TRABAJO del señor austríaco:
![]()

Por un lado baja los aranceles, por otro lado trata de controlar los preciosTe duele el ano que a Bukele no le guste la agenda 2030 ¿? Qué no admita a los degenerados en las escuelas, que encarcele a los delincuentes, que crea en Dios ¿?

Derepente se puso silencioso este tema. Me pregunto por que sera![]()
Pues yo propondría un gran acuerdo Trump-Bukele, donde los criminales son enviados al fondo del mar con rieles y todos contentos, no serían cacho para nadie![]()

Weones como vo nomás visitan estas cagás de temas.Derepente se puso silencioso este tema. Me pregunto por que sera![]()