• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Rodolfo "Calamardo Hermoso" Carter

¿Tiene posibilidades Carter como carta presidencial?

  • Si, tiene posibilidades de dar pelea

    Votos: 171 39,4%
  • Podría ser, pero no termina por convencer

    Votos: 82 18,9%
  • Posiblemente no, pero va a meter ruido

    Votos: 81 18,7%
  • Las weas

    Votos: 100 23,0%

  • Votantes totales
    434
El otro dia lo escuche hablando sobre la vacunacion obligatoria del covid para pendejos, ahi te me caiste si.. falta la guinda de la torta, que se una a chile fuimos y dejaste de ser una opción pero al instante.
 
Igual pese a que me banco a Don Carter sería complicado tener un presidente constantemente amenazado por el narco, sería cosa de tiempo para que se lo piteen ?

Claudia Pizarro vive amenazada y le dan mas pantalla que Carter. Conociendo como son en la politica.No me sorprenderia que la tiraran con Carter.
Y faltara el tipo que vote por ella, porque es del pueblo.
 
Hoy entrevistaron a Carter en el matinal de izquierda de CHV, JC andaba semi inofensivo, pero la que se le tiraba al cuello constantemente era la borracha culiá de la Monserrat... Dios que manera de hablar webadas esa mujer, trataba de invalidarlo a cada rato, Carter hablaba de proteger la vida de la gente honesta y la weona dele con que "pero loh narcoh tienen plata poh, se compran otra casa altoke" o "y por qué trata así al subsecretario Monsalve? Ud también es populista y cae en la política chica señor alcalde" :qloco: De verdad, la tipa, enfermante, que vaya a tomarse el litio.
 
si este loco se lanza a candidato presidencial fijo que sale ( si es q no lo matan antes), las bertas de mi condominio en el grupo de whastapp on fire comentado el tema este, a propósito de q en nuestros alrededores hay zonas complicadas, pero todos weon, hasta las viejas sipo apruebo, como se nota que al gris ya le patearon el avispero.


según me han dateado, el sector de carter movió grossos escoltas, en términos de cobertura profesional, por eso se podría explicar que ande tranquilo x ahi... le falta el puro snipper y tamos
 
Don Señor Homosexual

bow-down-worthy.gif
 
Don Señor Homosexual

bow-down-worthy.gif

Imposible no asimilar cada las demoliciones con esto.


No me cae mal, pero un tipo con asesores de mas calle y experiencia, hacen todo el procedimiento sin avisar a los medios y gestiona todo sin camaras de por medio.
 
En breves minutos lo entrevistará JotaCé en la PioPio
 
si este loco se lanza a candidato presidencial fijo que sale ( si es q no lo matan antes), las bertas de mi condominio en el grupo de whastapp on fire comentado el tema este, a propósito de q en nuestros alrededores hay zonas complicadas, pero todos weon, hasta las viejas sipo apruebo, como se nota que al gris ya le patearon el avispero.


según me han dateado, el sector de carter movió grossos escoltas, en términos de cobertura profesional, por eso se podría explicar que ande tranquilo x ahi... le falta el puro snipper y tamos
Lo dudo. La UDI como partido sin bolas y onunista esta cerrado con la Evil-lyn Matthei. Ni siquiera harán una elección ni nada así como la vez pasada Lavin era el elegido a dedo.
 
mira yo en general no le creo a estos weones pero al menos demuestra algo que hoy en día esta en completa decadencia: determinación. este weón tendrá como objetivo ser presidente que se yo pero al menos es de los pocos funcionarios públicos que hace la pega. actúa como líder fuera del molde y eso le arde el culo a los ppd frente amplio sociolistos comunistas chile vamos y todo el narcoestado en general. con eso último ya me doy por pagado.

:clapclap: bien ahi don botox , lo banco
 
mira yo en general no le creo a estos weones pero al menos demuestra algo que hoy en día esta en completa decadencia: determinación. este weón tendrá como objetivo ser presidente que se yo pero al menos es de los pocos funcionarios públicos que hace la pega. actúa como líder fuera del molde y eso le arde el culo a los ppd frente amplio sociolistos comunistas chile vamos y todo el narcoestado en general. con eso último ya me doy por pagado.

:clapclap: bien ahi don botox , lo banco
Y a los republicanos les arde? Qué opinan de esta forma de hacer política? Otros tibios?

:ear:
 
Volver
Arriba