• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Rodolfo "Calamardo Hermoso" Carter

¿Tiene posibilidades Carter como carta presidencial?

  • Si, tiene posibilidades de dar pelea

    Votos: 171 39,5%
  • Podría ser, pero no termina por convencer

    Votos: 82 18,9%
  • Posiblemente no, pero va a meter ruido

    Votos: 81 18,7%
  • Las weas

    Votos: 99 22,9%

  • Votantes totales
    433
es mas posible que los mismos jueces o fiscales le comiencen a dar vuelta la espalda y le prohiban demoler, dejandolo solo , su golpiza y era
Como adivino cipa :eeek: ?




Yo veo a Carter más cercano a Kast que a ChileVamos.

En la tarde del 19 de diciembre de 2021, cuando ya era un hecho que Gabriel Boric se había impuesto a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial, Rodolfo Carter fue a una de las mejores panaderías de Florida a comprar un pastel para enviar al candidato republicano derrotado y su familia.

Meses después, Kast le envió un WhatsApp para disculparse por no haberle agradecido el gesto en ese momento y decirle que quería conocer a sus hijos -María Ignacia y Felipe, hermanos entre sí-, que en esos días venían de Sename para ser parte de su familia.

El nombramiento podría hacerse este año, a principios de enero. “Fue a comer a mi casa, era muy cariñoso con mi familia, claro que hablamos de política y confirmé lo que pensé que me diría sobre el tema presidencial”, dice el alcalde de Florida, quien tiene una larga y desconocida amistad con Kast. Ambos estudiaron Derecho en la UC, ingresaron a la UDI en 1996 y renunciaron dos décadas después.

Fuente:


Edit:
El primer republicano prestándole ropa a Carter.

 
Última edición:
es mas posible que los mismos jueces o fiscales le comiencen a dar vuelta la espalda y le prohiban demoler, dejandolo solo , su golpiza y era

Claro, por ej. todos sabemos que los traficantes de tamaño medio y grande, alucinan con las grandes compras de vehiculos de alto costo y propiedades, es decir, sería en teoría fácil pillarlos, pero a la vez eso mueve la economía, y muchos se benefician con ese gran flujo de dinero. Entonces en la practica tenemos que todo el mundo mira para el lado, salvo cuando un "pobre diablo", el eslabon más debil de la cadena, arma una balacera, a ese weón si le caer todo el "rigor" de la ley, el resto, ahí anda campantes, saludando a todo el mundo, incluido a las autoridades.

Generalmente cuando vemos la "guerra contra el narcotrafico" en realidad no es otra cosa que la "guerra contra los pobres diablos".
 
parece que si era, ya que vi la iglesia mormona en la mañana en el matinal, y despues los blocks donde andaban webiando los flaites. estoy muy seguro que era ahi, en alguna noticia no saldra la direccion exacta?
Es que los quillayes es mas tirado hacia la frontera con puente alto, gral arriagada esta en otra pobla que Colinda con esa

Puta, al final capaz que a todo ese sector de le digan quillayes
 
Si fuera donde está la iglesia mormona ese sector hace unos años hicieron emboscada a pdi 50 balazos le metieron al auto con los funcionarios adentro, ahí es cosa seria.


:idolo: Hermoso Cárter, el Bukele preescolar Chileno
 
Como adivino cipa :eeek: ?




Yo veo a Carter más cercano a Kast que a ChileVamos.



Fuente:


Edit:
El primer republicano prestándole ropa a Carter.



Brutal. Podríamos decir con toda seguridad que el narcotráfico ya se tomó el Ministerio Público y quizás otras instituciones del Estado con menos exposición.

Para mí Chile YA ES un Estado Narco
 
Como adivino cipa :eeek: ?




Yo veo a Carter más cercano a Kast que a ChileVamos.



Fuente:


Edit:
El primer republicano prestándole ropa a Carter.



Según el comentario de jamones , la verdad es que últimamente no estoy entendiendo al periodismo... más que nunca, no estoy entendiendo al periodismo.

Por ej, Matías del Río con Constanza Santa María se hacen pico a cualquier personero de gobierno por el tema de la delincuencia y cuando tuvieron a Carter en frente , que al menos hace algo tangible contra el narco , también se lo quisieron hacer mierda .

Los weones lloran toda la mañana en los matinales sobre la delincuencia y después en los noticieros , pero sin embargo se oponen a un wn que le planta cara de verdad al narco con lo que puede, le ponen todos los " peros " que pueden.

No se si la esquizofrenia se está comiendo a estos weones o qué :lol2:

"Tenemos problemas pero no queremos solución sino que seguir quejándonos del problema " , asi se ve
 
En el 13 están mostrando declaraciones de vecinos de los barrios donde se han derribado las narcocasas anteriores y dicen que está aún más peligroso que antes... llegó la orden de arriba de atacar a Carter cómo sea. El narco está en todo y tiene tentáculos en la prensa.
 
Volver
Arriba