• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Rodolfo "Calamardo Hermoso" Carter

¿Tiene posibilidades Carter como carta presidencial?

  • Si, tiene posibilidades de dar pelea

    Votos: 171 39,4%
  • Podría ser, pero no termina por convencer

    Votos: 82 18,9%
  • Posiblemente no, pero va a meter ruido

    Votos: 81 18,7%
  • Las weas

    Votos: 100 23,0%

  • Votantes totales
    434
No se si del pueblo, la familia es humilde, pero estudiaron en los mejores lugares, si no mal no recuerdo es Abogado de la Universidad Catolica. Si fuera del monton, estudiaria en la U de Chile, La Usach o algo similar.

Irrelevante
 
Don Charly, consulta, entiendo que en Canada hay un tema con la drogadiccion en generaciones jovenes. ¿Como es la situacion alla y que medidas toman para erradicarla (si es que se quiere erradicar)?

No ceo que sea "tema" en las generaciones jovenes. Claro que hay consumo –como en cualquier generacion joven en cualquier momento–, pero de ahi a considerarlo un problema, no lo veo asi.

Pretender erradicar el consumo es absurdo y ya esta requetecontra probado que es contraproducente y un desperdicio de recursos publicos.

Hay avances promisorios en la legalizacion de mdma y psicodelicos para uso terapeutico (depresion, ptsd, enfermos terminales para lidiar con el fin de la vida, etc), lo que me parece excelente. Creo que en BC decriminalizaron algunas sustancias... vamos a ver como evoluciona eso, pero si el ejemplo de Portugal nos dice algo es que debiera resultar en algunas mejoras.

Hay que considerar que el tejido social aqui es distinto, asi que las consecuencias de la drogadiccion no pega igual que en Chile en cuanto al crimen asociado.

Da para largo, pero no creo que este ses el tema adecuado para tratarlo.
Post automatically merged:

Y segun tu vision, que queria ser relevante? Ser Mason? De la cientologia? Harvard, Dale? Solo curiosidad.

No.

La casa de estudios es irrelevante para intentar definir el caracter, los valores, capacidades, intelecto, etc de una persona. No pasa de ser un dato anecdotico.

Me parece tirado de las mechas que a estas alturas del partido eso sea motivo de debate.
 
Antes le tiraba mierda a Botoxman, pero viendo que está demoliendo casas narcos es que he decidido tenerlo en observación y ver si darle una oportunidad.

Ya se que me van a salir con weas de sello migrante, pero si llega a hacer cosas concretas que le ponga límites a los ilegales y da resultados, también será motivo para seguirlo.
 
Yo me pregunto: cuando salga explicitamente del closet (es un hecho que Carter es gay, y de a poco a ido dando insinuaciones y declaraciones implicitas de ello) mantendrá su alto apoyo y simpatía dentro de la derecha? O les será indiferente?
 
Yo me pregunto: cuando salga explicitamente del closet (es un hecho que Carter es gay, y de a poco a ido dando insinuaciones y declaraciones implicitas de ello) mantendrá su alto apoyo y simpatía dentro de la derecha? O les será indiferente?


la Blondie descubrí que podía ser yo”: la historia del alcalde Rodolfo Carter y la discoteca capitalina


Descubrio america por internet? Siempre se supo, el año pasado no lo oculto publicamente mas.
 
Yo me pregunto: cuando salga explicitamente del closet (es un hecho que Carter es gay, y de a poco a ido dando insinuaciones y declaraciones implicitas de ello) mantendrá su alto apoyo y simpatía dentro de la derecha? O les será indiferente?

Tu crees que a la gente podria importarle si es weko o no cuando el pais se esta cayendo a pedazos? No estan ni ahi weon :lol2:
 
Yo me pregunto: cuando salga explicitamente del closet (es un hecho que Carter es gay, y de a poco a ido dando insinuaciones y declaraciones implicitas de ello) mantendrá su alto apoyo y simpatía dentro de la derecha? O les será indiferente?

Yo creo que es irrelevante si es hueco o no, porque no es de esos culiaos que ventilan toda su vida sexual en publico. No es de esos weones que se sacan banderas del ano, ni anda demostrando mediante simbolos que le gusta cagar parado.
 
Tu crees que a la gente podria importarle si es weko o no cuando el pais se esta cayendo a pedazos? No estan ni ahi weon :lol2:


Todos tenemos un familiar diverso en la familia. El tio que se le nota y no lo asume, ya que lo oculta, pero tienen doble vida.

Otros no, lo informan para no sentirse en el rechazo de su círculo familiar. Antes era un Tabu, ahora es algo normal. Mientras te respete y tu respetes a ellos no veo problema.

Ahora, lo que se mira extraño en el diario vivir es cuando dicen "Soy No Binario, Trans, Pansexual" y todos esos terminos que existen en la nuevas generaciones.
 
Última edición por un moderador:
Yo me pregunto: cuando salga explicitamente del closet (es un hecho que Carter es gay, y de a poco a ido dando insinuaciones y declaraciones implicitas de ello) mantendrá su alto apoyo y simpatía dentro de la derecha? O les será indiferente?

Eso no se discute.

Según sea su comportamiento en adelante, puede ascender de fleto de closet a “Sr. Homosexual”. :sisi3:
 
Rodolfo Carter, uso una ley de urbanismo y construcción del DOM que tienen todas las municipalidades, y es la demolición de edificaciones sin permiso de edificación, o que simplemente no cumplen la norma de un máximo de construcción dentro de un terreno de x metros cuadrados, o construir un edificio comercial en un uso de suelo no destinado para eso. Bien aquí el fin justifica los medios, es decir, que las municipalidades pueden ejercer esa ejecución de cumplir la ley para construcciones irregulares. Entonces como el uso ese principio de ejecución que le confiere la ley, quiere decir que todas las municipalidades del país pueden ejecutar ordenes de demolición con endosamiento del costo al propietario del terreno, entonces porque no se aplica en todo el país, donde existen las edificaciones irregulares en cantidades industriales..?!, si aquí no debe existir una casa narco para decirle a las personas que no deben construir fuera de la norma, porque o si parte de su casa será demolida. Esta la ley...? si esta la ley...Se puede aplicar la ley..? si se puede aplicar la ley...Entonces que falla...?, uno es la apatía de los alcaldes y el dejar hacer..y otra es no importarle nada más que el cargo de alcalde para cobrar el sueldo mensual, o sea no hay proyecto de comuna, y no hay un intereses en desarrollar y perfeccionar las comunas, eliminado lo que esta irregular y normalizando todo.
 
Rodolfo Carter, uso una ley de urbanismo y construcción del DOM que tienen todas las municipalidades, y es la demolición de edificaciones sin permiso de edificación, o que simplemente no cumplen la norma de un máximo de construcción dentro de un terreno de x metros cuadrados, o construir un edificio comercial en un uso de suelo no destinado para eso. Bien aquí el fin justifica los medios, es decir, que las municipalidades pueden ejercer esa ejecución de cumplir la ley para construcciones irregulares. Entonces como el uso ese principio de ejecución que le confiere la ley, quiere decir que todas las municipalidades del país pueden ejecutar ordenes de demolición con endosamiento del costo al propietario del terreno, entonces porque no se aplica en todo el país, donde existen las edificaciones irregulares en cantidades industriales..?!, si aquí no debe existir una casa narco para decirle a las personas que no deben construir fuera de la norma, porque o si parte de su casa será demolida. Esta la ley...? si esta la ley...Se puede aplicar la ley..? si se puede aplicar la ley...Entonces que falla...?, uno es la apatía de los alcaldes y el dejar hacer..y otra es no importarle nada más que el cargo de alcalde para cobrar el sueldo mensual, o sea no hay proyecto de comuna, y no hay un intereses en desarrollar y perfeccionar las comunas, eliminado lo que esta irregular y normalizando todo.

Porque tienes Miles de casas que eran grandes y los wns después viven 2, 3 familias y les hacen arreglos po wn, la conocida ley del mono, típica ley miscelánea, nada nuevo, de hecho un buen abogado puede hacer mucho al respecto por el narco en éste caso en particular, pero ya no daré más ideas que beneficien a esa clase de gente.

Bien hecho cárter, narcos culiaos y flaites deben ser civilizados o erradicados.
 
Don carter botox nunca explicó la huea del cohete espacial que hay cerca del mall. hoy pasé por ahí, cero aporte.
 
6-A4-F1-DD4-E3-AA-4634-B018-C3795-E6-A74-B1.jpg
 
El otro día lo ví en el starbucks de alonso de cordova. Como debe de estar de amenazado que anda con dos guarda espaldas y en una suburban supongo que blindada.

O quizá solo se pasa la tremenda pelicula :lol3:
 
Se ganó mis respetos al darle la pelea a los ambulantes...

Las casas narcos siguen siendo muchas y aún no se deja caer con los pesos pesados de general Arriagada...

Rodolfo Botox ya compró su sentencia de muerte
 
Volver
Arriba